About Taringa!

Popular channels

Brenda Asnicar: "Soy muy impulsiva en el amor"



Música para ambientar

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ccxkxy2K5NY


La actriz se confiesa en una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina



Con solo 21 años, parece haber vivido una eternidad. Dueña de un carisma avasallante, le gusta apostar fuerte en el trabajo y en el amor. "Soy una loca linda, espontánea, alegre y arriesgada. Después de Patito Feo sabía que tenía que ir por más. Así fue que dejé a mi representante y me mandé sola a probar fuerte en el exterior. Primero trabajé en Miami, y después me llamó Fox para grabar en Colombia y protagonizar Cumbia ninja para Latinoamérica. Ya hace un año que estoy viviendo en el exterior", asegura Brenda Asnicar, mientras posa con total desinhibición en su breve paso por el país.

–¿Cómo fue el reencuentro familiar?


–Genial, porque extraño muchísimo. Vivo con mis papás y los amo. ¡Y voy a seguir viviendo con ellos hasta que la muerte nos separe!

–Siendo tan independiente es raro que no quieras un poco más de intimidad.

–Tengo mucha, porque la casa es espaciosa y tengo un sector solo para mí, donde está mi cuarto y, además, tengo mi estudio. Mi mamá trabaja en el sanatorio Las Lomas y mi papá es técnico electrónico, así que también están afuera y ocupados buena parte del día. Pero te confieso: ahora lo que menos quiero es estar sola.



–¿Dónde te instalaste cuando te fuiste a Miami?


–En lo de unos parientes: como estaba en una casa de familia, había horarios y fue muy contenedor contar con ellos. En Colombia, en cambio, estuve sola. Pero la vida me preparó para eso. La gente con la que trabajé fue maravillosa y mi papá me acompañó la primera semana para ayudarme en la adaptación. Fueron cuatro meses en los que reconozco que me faltaban mis padres y que sentí el desarraigo, a pesar de que la tecnología hace que la distancia se acorte un montón. Lo bueno es que aprendí a hacer de todo: lavar, cocinar, planchar… Todo dependía de mí y fue un lindo crecimiento personal.

–¿No hubo tiempo para el amor?

–Ahora no estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor de una tienda y me enamoré. [Se ríe]. ¡Soy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar... Pero bueno, no va a ser la primera ni la última vez que me ponga de novia.

–El último novio que se te conoció fue Carlos Tevez. ¿Ese amor también tuvo que ver con lo impulsivo?

–Sí. Pero ese es un tema del que ya no hablo. Soy muy, pero muy, impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo o en el amor.




–Pero son distintos precios los que se pagan.

–Siempre me juego en el amor.

–¿No te arrepentís más tarde?

–Nunca. Son cosas que uno vive y dejan marca, te hacen aprender. Todo tiene un lado positivo y negativo. Son elecciones que se hacen. Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan ni lo que piensen los demás. Me importan solo los que yo quiero.

–Desde muy chiquita, los hombres de todas las edades se volvían locos con vos. ¿Alguno se desubicó?

–No, yo siempre fui muy "noviera". En la época de Patito Feo estaba de novia con Andrés , que era compañero de elenco y no registraba tanto esas cosas. Después, el morbo del público no se puede manejar. Soy más tímida de lo que la gente piensa, me da un poco de vergüenza que me digan cosas. Ayer, por ejemplo, me mandaron a la peluquería un ramo de flores rojas pero no tenía tarjeta. No da que hagan eso.

–¿Que debería hacer alguien para conquistarte, entonces?

–¡Primero, no esconderse en el anonimato! Voy en busca de un cómplice con quien reírme, estar relajada y que no me vea como "la chica de la tele". Tengo mi yin y mi yang: me encanta estar divina pero también en jogging. Y lo que suele pasar es que esperan que sea una diva todo el día. Por ahí en los boliches me descolocan porque me dicen "eh, mamita" e intentan tocarme. Y si les digo algo preguntan que quién me creo. Ese tipo de salidas no es para mí.

–¿Creés en el amor para toda la vida?


–Obvio. Mis padres llevan veinticinco años juntos. Ese es mi ejemplo. Por eso esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer un niño con quien me apareció de turno: hay que bajar las endorfinas, ver si las relaciones funcionan… Pero me encantaría tener una familia. Y mis padres mueren por ser abuelos. A los 24 o 26 estaría bien tener un hijo



–Entonces no esperarías tanto…

–Pero pensá que yo ya viví muchas cosas. Lo más importante es encontrar un padre. No tengo apuro, pero sueño con tener una familia linda, dedicarme a mis hijos y ser una madre presente. Tengo algo muy maternal que se me despertó últimamente. Yo no jugaba a la muñecas, se ve que estuve trabajando mucho. [Se ríe]. A veces las relaciones no funcionan y, si te separás, es necesario tener la certeza de que el otro va a querer mucho a tu hijo. Los jóvenes están complicados, no es fácil encontrar a un chico de mi edad que esté tan estabilizado como yo. Tengo muchas responsabilidades.

–¿Sentís que estás un paso más adelante que el resto de las chicas de tu edad?

–En algunas cosas sí y en otras no tanto. Siempre supe qué quería hacer y encima vivo de lo que amo hacer. Muchas de mis amigas tienen hasta dos trabajos y todas intentan subsistir. Yo fui bendecida, y aunque algunas veces me sienta sola no dudo en hacer lo que hago.

–¿Qué hacés con la plata que ganás?


–Desde que soy mayor de edad me la administro sola. Me asesoro. Mi papá siempre me dijo que antes de despilfarrar ahorre para comprarme mi casa. Y en eso estoy, aunque no sé si me la compraría ya porque no tengo idea adónde voy a vivir en los próximos años. El tiempo dirá.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9EwGIrY02XI






































0No comments yet
      GIF