Check the new version here

Popular channels

Buenos Aires vista desde el punto mas alto

Hola taringueros, este es mi primer post y vengo a traerles info+ imágenes de mi visita al punto mas alto de la Ciudad de Buenos Aires, La torre de la Ciudad!!


Algunas versiones dicen que fue inaugurada el 21 de Septiembre de 1982 y otras el 9 de Julio de 1985. Pensada para ser un parque interactivo único en américa y luego de varios cierres y re-aperturas, hoy por hoy la torre en sí, fue re-acondicionada para aprovechar su altura, no tanto como atractivo turístico, sino mas bien para "alojar" una cierta cantidad de antenas que nos brindan muchos de los servicios analógicos o digitales que hoy disfrutamos ya sea desde un teléfono celular como también de algunas radios que escuchamos o canales de tv que vemos (Canal 26 HD, ESPN, etc).


Bueno, eso era solo una reseña para que sepan que no está abandonada y quizás mas adelante realice otro post explicando como fue construida y especificaciones técnicas, pero vamos al titulo de este post, lo mas importante! ¿Cómo se ve la ciudad de Buenos Aires y alrededores desde allí?


Estas fotos están sacadas desde el techo del mirador

Avenida Rabanal, ex Roca, Soldati

Estadio Pedro Bidegain o Nuevo Gasometro de San Lorenzo de Almagro (Soldati)

Estadio Nueva España del Club depotivo Español (Soldati)

Estadio Beto Larrosa del Sacachispas Futbol Club (Soldati)


Estadio de tenis Mary Teran de Weiss, el más grande de sudamerica (Soldati)


Atrás se ven el Río de La Plata y los ex puentes de La Boca


Altura total de la torre 200 mts; la mas alta de Latinoamèrica!
0
0
0
0No comments yet