About Taringa!

Popular channels

Buenos animes mal dibujados.




Todos hemos disfrutado de una buena animación japonesa, buena historia, buenos personajes, pero aveces los dibujos se ven horribles, mal dibujados, pareciera que son dibujados de mala gana.
Aquí una pequeña muestra de algunos Animes, que fueron mal dibujados....

A lo largo de los años, múltiples ejemplos de este tipo de situaciones se han presentado, y es algo que de vez en cuando aqueja a una serie sin importar sus popularidad.

K-On



¿O acaso nadie recuerda que los dedos de algunas de las chicas de K-ON! (en especial los de Tsumugi Kotobuki) en su opening se veían “raros”? Sin embargo, estos son detalles menores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gnd1wSIyN-g



Dragon Ball Z



En el caso de este anime basado en la obra de Akira Toriyama hay varios errores; hay veces que Krillin sale vestido con un atuendo diferente en una escena del mismo capítulo. Pero como este artículo se va más por el lado del diseño,esta imagen de Vegeta, que destaca por su pésimo dibujo.





Fist of the North Star



Concordamos, el estilo de esta serie, llamada Hokuto no Ken en Japón, ya es algo antigua. Sin embargo, esta celda de animación destaca por su infortunado diseño. Si bien la chica no se ve tan mal, la expresión de Kenshiro si está para llorar. ¡Parece que tiene los ojos muertos de un tiburón como Charlie Sheen!





Tengen Toppa Gurren Lagann



Esta serie es una de las mejores que existe de a cuerdo con los fanáticos, pero algunos de sus capítulos cuentan con dibujos del asco, en concreto, se trata del cuarto capítulo de esta serie, el cual fue dirigido por Takami Akai. La caracterización de los personajes en este episodio fue pésima, en especial sus expresiones.





Naruto



Obvio, este anime no podía quedar fuera. De hecho, el error de que los ojos de un personaje miren a un lado y a otro, como si se tratara de un camaleón, es ciertamente común. No solo le pasó a este intrépido ninja, sino incluso a Kurosaki Ichigo en Bleach y al mismo señor Piccolo en Dragon Ball Z.





One Piece



Cierto, el diseño de personajes de Eiichiro Oda destaca por su extravagancia y a veces es difícil saber que es lo que está dibujado mal a propósito. Sin embargo, nada puede defender la mala complexión que se aprecia en esta imagen, que hace parecer a Nami como una anoréxica.





Rurouni Kenshin


Este anime también tuvo sus bajones de calidad de vez en cuando, y más si se le compara con el material impreso. Como puede verse, cuando dibujaron a Kenshin en esta parte del episodio los dibujantes lo hicieron con flojera o estaban dormidos.






Sailor Moon Crystal


Esta serie le trajo muy gratos recuerdos a los fans de las aventuras de Serena (Usagi), pero es innegable que tiene serios problemas de diseño, en especial en lo que se refiere al rostro de las protagonistas. Hay cuadros de animación donde se ven dibujados de tan mala manera, que a más de un fiel seguidor le revolvieron el estómago.





xxxHolic


Está bien, los diseños de este manga de CLAMP son estilizados y característicos. Sin embargo, el trabajo de animación realizado por Production I.G deja mucho que desear. Trataron de replicar los dibujos de cierta manera, pero a veces las proporciones no cuadran por ningún lado que las veamos.





Attack on Titan / Shingeki no Kyojin


En los tiempos actuales, cuando una serie pasa a Blu-ray, algunas compañías aprovechan la oportunidad de realizar una serie de cambios. Además de remover elementos censurados, hay ocasiones en que cambian un poco los diseños de las escenas. Uno de los casos más notorios en años recientes fue el de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin.

La primera escena que ven a continuación viene del anime original; la segunda, en cambio, procede de la versión que llegó a Blu-ray.



0No comments yet