Check the new version here

Popular channels

Bugatti recuperada de un Lago









Bugatti Brescia recuperado en el Lago Maggiore





Bugatti es una marca con tanto prestigio gracias a unos primeros tiempos verdaderamente deslumbrantes de la mano de su fundador, Ettore Bugatti. El primer coche que construyó, en 1923, fue el Type 13. El mismo se encargó de diseñar el revolucionario motor que utilizaba y que le permitió dominar en los circuitos. La primera carrera en la que apabulló fue en Brescia, así que para su comercialización adquirió este sobrenombre.





El Brescia debe ser uno de esos clásicos que pueden romper todas las marcas en cualquier subasta, así que cuando el verano pasado un grupo de buceadores decidió sacar uno del fondo del lago Maggiore en el Norte de Italia, todos pensamos cuál iba a ser el destino de su rescate. Abajo podéis ver un vídeo del momento. El coche llevaba allí desde que fue abandonado en los años 20, se sabía de él desde la década de los sesenta pero era tenido como un tesoro más de los que adornan el selecto lugar.





Al parecer, el impresionante estado de conservación del vehículo que debió estar bastantes décadas completamente hundido en el fondo fangoso del lago, hizo que se lo pensaran dos veces antes de restaurarlo. Además, ese es un proceso que quizá sea casi tan caro que el propio vehículo por otro lado. El Brescia fue sacado a subasta hace unas semanas y fue adquirido por un museo de California por 228.000 dólares.

























link: https://www.youtube.com/watch?v=7T3jTmapkIA
0
0
0
0
0No comments yet