Buscando a Virgachu ¿donde esta Virgachu?

CONOCIDAS LAS ULTIMAS INFORMACIONES RESPECTO A LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, HA NACIDO UN NUEVO JUEGO TARINGUERO

BUSCANDO A VIRGACHU...AQUI TE LO DEJAMOS[/align
]



HOY AMANECEMOS CON LA INFORMACION DE QUE SEGUN LA CORTE ELECTORAL EL FA SE IMPONE EN 14 DEPARTAMENTOS.


Tabaré Vázquez: “El Frente Amplio una vez más fue la fuerza más votada en todo el país”
El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, resaltó que la coalición de izquierda fue la más votada y que se encuentra en el “umbral” de tener la mayoría parlamentaria. Manifestó estar dispuesto a trabajar para buscar consensos políticos y sociales. “No queremos un país de unanimidades, no sería bueno ni posible, pero pueden lograrse puntos de encuentro entre frenteamplistas, wilsonistas, batllistas e independientes”.


Luego de conocer las proyecciones de los resultados electorales de este domingo, Vázquez se refirió a sus votantes y a la ciudadanía.

Resaltó que el pueblo uruguayo dio claras demostraciones de “respeto y profunda convicción cívica”. Lamentó el fallecimiento de dos frenteamplistas por un accidente en Canelones.

Remarcó que el Frente Amplio “una vez más fue la fuerza más votada en todo el país”.

EN ESTE MOMENTO EL AMIGO VIRGACHU COMENZO A CAVAR SU CUEVITA A FIN DE DESAPARECER


Vázquez también aseguró que desde este lunes comenzará una nueva etapa electoral, de cara al balotaje en busca de la Presidencia de la República.

Asimismo, señaló que de acuerdo a todos los datos que manejaba y a las distintas proyecciones -aunque dijo que prefería esperar los datos oficiales de la Corte Electoral-, el Frente Amplio “prácticamente se encuentra en el umbral de obtener la mayoría parlamentaria”.

VIRGACHU COMENZO A CUBRIRSE DE TIERRA LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE


Dijo que se equivocó pero no por mucho, porque el Frente Amplio “estuvo cerca de lograr esa mayoría”.

“También para regocijo de todos nosotros el ‘No’ a la baja de la edad de imputabilidad penal no prosperó”, remarcó Vázquez.

En otro orden, asumió el compromiso de trabajar desde el gobierno nacional, sí así lo resuelve la ciudadanía, “en la búsqueda de todos los consensos políticos y sociales para llevar adelante a Uruguay y que todos tengan mejor calidad de vida”.

“El dialogo y el respeto a las demás fuerzas políticas, la tolerancia, y más allá de las mayorías parlamentarias, siempre el camino será el de buscar el encuentro de diálogo y respeto, conocer las opiniones y buscar los acuerdos necesarios para llevar adelante políticas de Estado”, sentenció el ex presidente.

AQUI PODEMOS VER TAMBIEN AL CUQUI PADRE QUIEN DESDE HACE MESES LO TIENEN ESCONDIDITO PARA QUE NO LES CAGUE LA SANATA



“Tenemos la experiencia personal de haber ejercido una función ejecutiva tanto en la Intendencia de Montevideo como en la Presidencia de la República, lo que nos permite gobernar, sabiendo el respaldo que tenemos en nuestra fuerza política y en el programa, para que los uruguayos vivan cada vez mejor”, añadió.

AQUI VEMOS A VIRGACHU CERRANDO SU CUENTA DE TARINGA AL ENTERARSE QUE VOTO MENOS DE LO ESPERADO Y QUE TODO EL BARDO QUE ARMO NO SIRVIO UNA MIERDA. JODIO TODO EL DIA Y NADIE LE DIO PELOTA AL MUY FACHO


“Las ideas, proyectos, la historia y resultados, hay que afrontarlos, no camuflarlos. Somos lo que somos y lo que pensamos”, sentenció Vázquez.

Se refirió a la batalla por los valores, como por ejemplo el cambio climático que cada día forma parte de nuestras vidas. “Por ello tenemos mucho para hacer dentro y fuera de fronteras”.

“El 30 de noviembre elegirnos presidente y vicepresidente, pero también cuál debe ser el rumbo del país en los próximos cinco años”, dijo.

Por otro lado, resaltó la actitud del candidato a la Presidencia del Partido Colorado, Pedro Bordaberry quien lo llamó para felicitarlo por el triunfo. Anunció que en el correr de los próximo días mantendrán un encuentro.

link: https://www.youtube.com/watch?v=2ERrRFUVcZQ

“Entre todos los uruguayos vamos a hacer un país para todos los uruguayos, más justo, más fraterno, más humano, hasta la victoria siempre”.


FALTA ESCRUTAR MONTEVIDEO Y CANELONES, BASTIONES FRENTISTAS. EN EL RESTO DEL PAIS EL FA OBTUVO UN 46.3 PROMEDIAL Y TODO HACE SUPONER QUE CON ESOS DEPARTAMENTOS FALTANTES EL FA OBTENDRIA LA MAYORIA PARLAMENTARIA