Check the new version here

Popular channels

Calu Rivero:"No histeriqueo"



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz



Calu Rivero, hot: "No histeriqueo... Si un chico me gusta, voy y lo beso"



La actriz de Mis amigos de siempre admite que es muy directa a la hora de encarar romances, y también a la hora de terminarlos

Desde que terminó con el Chino Darín, todos quieren conocer los detalles de la vida sentimental de Calu Rivero. Los rumores siempre circulan y cuando de amoríos se trata, siempre se habla de terceros en discordia. Mucho se dijo del supuesto acercamiento entre ella y el ex de la China Suárez, Nicolás Cabré, tras bambalinas durante las grabaciones de Mis amigos de siempre . Pero ellos lo desmintieron y Calu sigue adelante dando que hablar. Esta semana, se pudo ver el primer beso entre el personaje que interpreta ella, Tania, y el de Cabré. De inmediato saltaron las alarmas: ¿es solo ficción?

En una entrevista con Paparazzi, admite que es muy directa y no se anda con vueltas: "No histeriqueo. Si un chico me gusta, voy y lo beso. Y sino, le tiro más onda para que él me dé un beso. Soy muy ansiosa, necesito que las cosas sucedan ya. Cuando decido cortar una relación, lamentablemente también soy así, directa, si la situación no va más, no va más". Ahí nos dio una pista de lo que ocurrió con el Chino Darín, con quien parecía que todo iba viento en popa hasta que llegó el abrupto final. "Me gustaría ser más vulnerable", admite. "Me pasa que apenas me pongo de novia, estamos todo el tiempo juntos. Me cuesta un poco dejar eso. Soy muy intensa, y al principio voy con todo. Eso se refleja en los mensajes, por ejemplo. Me ha pasado que a los tres días de haber conocido a alguien, le he dicho '¿qué hacés, novio?'. ¡Mis amigas me retan mucho!", dijo a la revista.


















0No comments yet