Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Imágenes
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Cambiaron los comandantes de las unidades

ESCUADRILLA DE RÍOS


8-2-2012 | Las ceremonias se llevaron a cabo a bordo de los cuatro buques apostados en Buenos Aires.



Buenos Aires – Con el marco dado por el Apostadero Naval Buenos Aires, donde se encuentran amarrados los buques de la Escuadrilla de Ríos, la semana pasada comenzaron a realizarse los cambios de comando.

El multipropósito ARA “Ciudad de Zárate” recibió a su nuevo comandante, el capitán de corbeta Pablo Garay, el pasado 2 de febrero, en reemplazo del capitán Enrique Ballerini.

Al día siguiente fue el turno del patrullero ARA “Murature”, en el que el capitán de corbeta Sergio Hoj reemplazó al capitán de corbeta Eduardo Cella.

El siguiente cambio fue en el patrullero ARA “King”, el lunes pasado, cuando el capitán de corbeta Marcelo Saenz Hintze pasó el comando al capitán de corbeta Nelson Rodríguez Epherra.

Finalmente, esta mañana, en el multipropósito ARA “Ciudad de Rosario” recibió el comando el capitán de corbeta Ricardo Orue, cargo que dejó el capitán de corbeta Pablo Puglisi.

En los próximos días será el turno del comandante de la Escuadrilla, puesto que tomará el capitán de fragata Fabián Ramallo y que dejará el capitán de fragata Luis Rafael Cortés.

Balance del 2011

Durante el año pasado los buques de la Escuadrilla de Ríos, junto a la lancha patrullera ARA “Río Santiago”, llevaron a cabo dos campañas sanitarias y asistieron a los festejos por el Bicentenario de Paraguay. Además embarcaron cadetes de los institutos de formación y realizaron jornadas de puertas abiertas en los puertos visitados.

También participaron del ejercicio internacional Acrux V, junto a las Armadas de Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y efectuaron diversos ejercicios con el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea, junto a la infantería de Marina.





0
0
0
0No hay comentarios