Check the new version here

Popular channels

Cameron Diaz se ve irreconocible sin maquillaje

Cameron Diaz se ve irreconocible sin maquillaje





La actriz Cameron Diaz fue sorprendida por unos fotógrafos saliendo de un restaurante junto a Nicole Richie y su rostro lucía irreconocible. A simple vista, pareciera tener más pómulos y los ojos más hundidos, pero ¿puede ser esto producto de una cirugía? Sus rasgos no muestran rastros de lifting ni se ven tan tensos como para especular con inyecciones de Botox o rellenos con ácido hialurónico. Aunque puede ser que su cara luzca algo más hinchada por algún tratamiento facial.

Aquí la foto de la actriz saliendo del restaurante:







La actriz fue captada al salir de un restaurante acompañada por su amiga Nicole Richie y aunque intentó cubrirse el rostro para no ser descubierta por las cámaras, su esfuerzo resultó en vano.

Los camarógrafos lograron capturar varias imágenes de Díaz, quien esta vez lucía diferente.

La rubia, de 43 años, portaba una falda de mezclilla larga y una camisa blanca, pero lo que más llamó la atención fue su rostro, pues lucía "extraño", con los ojos mucho más pequeños y sus pómulos más grandes.

Muchos comentarios al respecto han sido publicados, hay quienes defienden a la actriz, alegando que fue la falta de maquillaje nada más y otros más la atacan, asegurando que es la consecuencia de las cirugías o está hinchada por algún tratamiento cosmético.
0
0
0
0No comments yet