Check the new version here

Popular channels

Camisetas para la Copa America Chile 2015

ARGENTINA, PARAGUAY, MÉXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA YA HAN CONFIRMADO SUS TRICOTAS PARA DISPUTAR EL TORNEO EN CHILE. "LA ROJA" AÚN NO PRESENTA NOVEDADES EN SU INDUMENTARIA.



Comienza a tomar color. El próximo 11 de junio, Chile dará el puntapié inicial a la XLIV edición de la Copa América, esto en condición de local y en el Estadio Nacional.

Para dicho torneo, las selecciones de todo el continente Sudamericano y los invitados México y Jamaíca han comenzado su preparación disputando una serie de partidos amistosos, lo cuales continuarán durante el mes de marzo.

Sin embargo, de los 12 países participantes en el torneo, ya son 5 los que han confirmado sus nuevas tricotas para disputar la copa en nuestro país.

En ello, Paraguay, Argentina, Colombia, Venezuela y México han presentado sus nuevas indumentarias, todas hechas por la marca alemana Adidas.

Teniendo en cuenta el "merchandising" que han generado los uniformes de fútbol en los últimos años, es de vital importancia para las marcas y federaciones, innovar en tema de camisetas, por lo que Adidas, ya lanzó a sus países, y a la espera de lo que presenten Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Jamaíca, Perú y Chile.

En FERPLEI, te presentamos las nuevas indumentarias de 5 selecciones ya confirmadas de cara a la próxima Copa América 2015


ARGENTINA

La nueva camiseta "Albiceleste" está inspirada en el modelo que usaran a principio de la década de los 90', manteniendo sus colores tradicionales tanto de loca como de visita








COLOMBIA

Los "cafeteros" presentarán la novedad de cambiar su tricota alternativa, pues en el pasado Mundial de Brasil utilizaron el color rojo. Ésta vez cambian al azul.









VENEZUELA

La "Vinotinto", último verdugo de Chile en Copa América, reemplaza el blanco por el colo fluoresente.








PARAGUAY

Al igual que las selecciones anteriores, los "Guaraníes" sólo modifican su camiseta alternativa, que pasa del tradicional blanco al llamativo color gris.









MÉXICO

El cambio más radical. El conjunto "Azteca", cambia su tradicional verde y pasa a vestir de blanco.











0
0
0
0No comments yet