Check the new version here

Popular channels

Canyon Lake!





Jacob’s Well es un manantial kárstico significativo, el mayor manantial en el Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, abriendo en la cama de Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas. De doce pies (cuatro metros) diámetro de la boca de la cueva sirve como popular sitio de natación y recreación acuática, lugar para los propietarios de tierras locales cuyas propiedades lindan Cypress Creek. Desde la apertura en el lecho del arroyo, Jacob’s Well desciende verticalmente durante unos treinta pies (diez metros), continuando desde allí en un ángulo como una serie de cámaras separadas por estrechos, a menudo profundamente enarenado y cuellos inestables, en última instancia, llegar a una profundidad de por lo menos ciento veinte pies (cuarenta metros).




Con la disminución del flujo de agua a través del sistema de cuevas submarinas, los buzos fueron por primera vez capaz de descender a las primeras cámaras. Jacob’s Well tiene fama de ser una de las cuevas submarinas más peligrosos para los buceadores.




Al menos ocho buzos han perdido la vida mientras explora el pozo de Jacob. Al menos cuatro cámaras se han explorado, la última de las cuales requiere el paso por un cuello apenas lo suficientemente grande para un buceador para adaptarse a sus tanques de aire.














0
0
0
0No comments yet