Popular channels

Cape Le Grand en el sur de Australia (playa, mar y canguros)


Bienvenidos a este post amigos de Taringa (T!), espero disfruten de unas bellas imágenes de este genial lugar de Australia.



No podría ser más blanca (la arena de la playa), o el mar más turquesa. Pero siendo Australia, y una región al sur oeste del país, es de esperar que sea una zona despojada, alejada de la presencia humana más allá de los visitantes ocasionales, pero donde no es extraño encontrar canguros por la playa. Se llama Parque Nacional Cabo Le Grand (o Cape Le Grand National Park).









































Está a unos 56 kilómetros de Esperance, en una costa rocosa y accidentada donde se suceden playas de arena blanca que invitan a explorarse, sobre todo si imaginamos que muchas de ellas pasan días sin ser pisadas por presencia humana. Ideal para el senderismo, con zonas de acampada, y kilómetros de costa, son especialmente fotografiadas las zonas de los afloramientos de roca de granito, elevaciones que no superan los 350 metros sobre el nivel del mar. Hay una infraestructura mínima, simplemente para que la naturaleza no pierda su reinado, como en tantos otros puntos protegidos de Australia.






Si alguno le interesa las artes gráficas les dejo el enlace de esta comunidad.

0
0
0
0No comments yet