Canales populares

Captan a leones gays en Kenia; autoridades creen que

Un par de leones en Kenia fueron fotografiados en una relación homosexual hace unos días, causando conmoción entre algunos humanos. Pronto, el policía moral de ese país explicó que lo que hicieron los felinos debió ser porque vieron a unos hombres gays hacerlo o porque estaban poseídos por el diablo, y que deben recibir terapia.

Hace unos días, el fotógrafo Paul Goldstein, de Wimbledon, Londres, vio a un par de leones muy cariñosos buscando un lugar acogedor para estar a solas en Masai Mara en Kenia, y tomó esta foto:

La foto le dio la vuelta al mundo y en Kenia se escandalizaron. Goldstein, un guía de Exodus Travels, explicó:
A veces ves algo que simplemente te quita el aliento. Estaba guiando en Masai Mara cuando vi dos impresionantes leones alfa en luz perfecta.
Luego de un rato permanecieron juntos en perfecta simetría. Lo que pasó luego fue memorable. Había escuchado de esto en Botswana y en parques de safari y zoológicos, pero los animales enjaulados hacen cosas raras. Esto sin embargo fue impactante.
Cuando los leones se emparejan duran unos pocos segundos, estos dos estuvieron así por más de un minuto y el afecto era obvio al terminar, en oposición al encuentro violento entre machos y hembras.

Según estudios, un 8 por ciento de las montas homosexuales en animales han sido avistamientos entre leones. Los biólogos han observado relaciones del mismo sexo en más de 450 especies incluidos flamingos, bisontes, escarabajos y jabalís.
Por su parte, las autoridades de Kenia respondieron asegurando que los leones machos fotografiados por Goldstein seguramente lo hicieron porque vieron a hombres gays y deberían ser separados. El policía moral del país, Ezekial Mutua opinó además que deben recibir terapia.

Mutua es el jefe ejecutivo de la Mesa de Clasificación de Filmes de Kenia, y dijo que la única explicación para el comportamiento bizarro de los leones es que vieron esos actos por ahí.
Además dijo que es posible que hayan sido conducidos por fuerzas malignas, pues “los demonios también poseen a los animales”.

Mutua es una figura en Kenia y es conocido como la policía moral de ese país, por sus declaraciones controversiales y antigays. En el pasado ha prohibido películas y caricaturas pro gay porque cree que “glorifican” esas relaciones. Dijo sobre los leones a Nairobi News:
Nosotros no regulamos a los animales, pero es interesante escuchar que dos leones están enamorados. Se debe hacer algo de investigación.
Además quisiera confirmar que los leones son machos, porque no es normal. Estos animales necesitarían terapia, porque probablemente fueron influenciados por gays que hayan asistido a los parques nacionales y se comportaron indebidamente. No lo sé, debieron haberlo copiado o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas.
+1
0
0
0No hay comentarios