Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Imágenes
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Caricaturas reales! :)

Aca estan unas caricaturas seguramente ya las vieron!
algunas dan un poco de miedo pero lo mismo estan buenas!



BUZZ




VEGETA




BART




PETER



JESSICA




BOB




HOMERO




SR. TOPO



POPEYE



CHARLIE



TIMMY



MARIO



LINK



WINNIE



WOLVERINE



JHONNY



BENDER



SHAGGY



PIKACHU



17



Y aca les dejo una pagina asi ustedes mismos se arman caricaruras con sus fotos


1. Zwinky: es una herramienta maravillosa para transformar imágenes reales en dibujos animados. Funciona a través de una barra de herramientas de Internet Explorer y lo hace aún mejor en imágenes con un fondo blanco.




2. Kuso Photo-to-Cartoon: Ofrece diferentes tipos de efectos de dibujos animados que puedes agregar a fotos reales. Simplemente sube tu foto y selecciona el efecto. La imagen puede ser tan grande como 500 KB y en cualquiera de los siguientes formatos: JPG, BMP o PNG.




3. Dumpr Sketch: produce un dibujo a lápiz de las fotos que le proporciones. Una de las características únicas del servicio es que además de aceptar las fotografías almacenadas en el ordenador, la imagen también se puede suministrar desde Facebook, Picasa o Flickr. También puedes utilizar las URL de las imágenes si éstas se almacenan en línea.




4. BeFunky: en ella podrás no sólo crear un efecto de dibujos animados en tus imágenes, sino también editar las mismas. Encontrarás que esta herramienta web sencilla te ayudará a hacer muchos cambios con tus fotos.




5. Cartoonize Net: el más simple de los web-sites presentados en esta lista. Todo lo que debes hacer es seleccionar la imagen almacenada en tu computadora o en línea y luego dejar que el sitio haga el resto. Tu imagen se convierte rápidamente en dibujos animados, proporcionado además la descarga en el formato de imagen JPG.




gracias por visitar el post!
0
0
0
0No hay comentarios