Canales populares

Carteles e imágenes contra el maltrato animal

Las personas somos el resultado de millones de años de éxito evolutivo... EMPECEMOS A COMPORTARNOS COMO TAL.

















































Una cosa es la crianza y sacrificio de un animal para poder alimentarnos. Otra cosa distinta es el maltrato animal por mero entretenimiento, moda o simplemente sin razón. Dichos maltratos van desde el desecho o golpes a un perro hasta llegar a arrancarle la piel a un animal por un vestido, apuñalar 20 veces al mismo toro por el entretenimiento de una masa de gente estúpida, o la experimentación mortal por el simple hecho de probar un cosmético hecho para la mujer.

Si alguien dice que por ejemplo... un animal puede servir en un laboratorio sin importar su muerte, para probar alguna "cura contra el cáncer".. recuerda amigo, que las cárceles están llenas de gente que mató o violó.

Ya sea golpeando a un perro, apuñalando un toro, sacandole la piel a un zorro, o inyectando a un mono... el crimen es igual de imperdonable; y un crimen como el asesinato se paga con encierro perpetuo.

Somos individuos pensantes, es hora de condenar al que también lo es pero que cree su vida mas valiosa que la de un animal.

+1
0
0
0No hay comentarios