Check the new version here

Popular channels

CASA Contemporánea En Costa Brava – España






Se prestó la máxima atención a la buena ubicación de la lujosa residencia, localizada en un lote con una pendiente paralela al mar y buena orientación solar.



Diseñada por los expertos de Garcés – De Seta – Bonet, esta ultra-moderna y lujosa casa se puede encontrar en Costa Brava, España. La residencia está orientada hacia el mar, lo que significa que se beneficia de vistas excepcionales y de la suave y fresca brisa.



Los arreglos en su interior son bastante impresionantes por sí solos, pero los arquitectos también lograron crear fantásticas oportunidades de entretenimiento afuera de la casa, al implementar una serie de terrazas al igual que una impresionante piscina sin fin.



El dormitorio principal está situado en el piso inferior y su volumen funciona como terraza. También hay una construcción auxiliar situada en el nivel superior.



Otras instalaciones como el gimnasio se pueden encontrar en el nivel subterráneo, lo que significa que están separadas de las áreas primarias como los dormitorios o la sala de estar.









0
0
0
0
0No comments yet