"El proyecto consiste en una pequeña casa en una playa de cien millas al sur de Lima y explora la expansión de los usos convencionales de una casa de playa. A tal efecto, una caja contenedor ha sido creada, un espacio que integra la sala de estar-comedor y terraza con piscina, dentro de los cuales se han diseñado diversos elementos (muebles convencionales y no convencionales) que ofrecen múltiples opciones de uso.
Arquitectónicamente, el volumen ha sido perforada estratégicamente a lo largo algunos aviones con el fin de controlar la luz solar y para lograr una aproximación visual selectiva (hacia el cielo, el mar, etc.), y se ha suspendido deliberadamente por encima del jardín para agregar un aire de ingravidez y la libertad de la experiencia arquitectónica de los usuarios.
Funcionalmente, el volumen principal está rodeada de zonas de dormitorio y de servicios. Allí, la cocina y el dormitorio principal se puede encontrar, que están ambos conectados visualmente con la terraza y la piscina, ya través de ellos, con el horizonte.
El proyecto tiene la intención de incorporar una nueva opción de extender el espectro tipológico arquitectónico de la costa desértica del Perú en los inicios de este nuevo siglo ".














