Check the new version here

Popular channels

¿Casas del terror? JA. Vení pasa ...





¿ Alguna ves fueron a una de estas ?




Divertidas ¿no cierto?. Completar el recorrido, salir de la casa de terror sintiendo las pulsaciones de tu corazón en el pecho y tus manos temblando es una divertida experiencia

(Mucho mas cuando tenes a personajes como estos a tu lado)


Pero ... ¿y si no pueden completar el recorrido? ¿y si no pueden salir por su voluntad por mas que griten y lloren? ¿y si a tu lado tenes a alguien llorando, cubierto de sangre y atado de manos?.

Ya no seria mas divertido, ya esa experiencia se empieza a convertir en un verdadero infierno del que no podes escapar. Esa seria una verdadera casa del terror.

Interesante ¿no?, imaginen un lugar donde sus peores miedos se vuelven realidad. Un lugar donde los insectos, los olores nauseabundos y la sangre sean lo mínimo que van a experimentar.

Pues ese lugar existe ... señoras y señores, les presento ... 



McKamey Manor


Esta monstruosidad de casa del terror creada por Russ Mckamey no es nada que se haya visto antes. Ya había dicho que la sangre y los insectos son lo que menos van a ver aquí, entonces ... ¿Que es lo otro que se ve?.

El recorrido, según su creador, es de aproximadamente 4 a 7 horas. Recorrido que nunca nadie ha podido completar.



Ya a estas alturas algunos estarán diciendo ... "Pfff, me la paso como si nada"  o "Esas cosas a mi no me asustan". Entonces déjenme darles 10 tips, dados por el mismo creador, para que su estadía en McKamey Manor sea un poco mas amena.



Tip 1 : Vestirse para el exito.

Si chicas, nada de llevar sus uñas falsas o extensiones de pelo. Todos esos accesorios se van en McKamey Manor y de la peor manera.



Tip 2 : Ser un buen oyente.

Escucha bien, se obediente, no respondas de mala gana, SIEMPRE haz caso. Si no haces lo que dicen tu estadía va a ser mucho mas larga, así que mejor hacer todo por las buenas.



Tip 3 : Dinos lo que quieres.

¿Alguna petición en especial?. "Quiero ir a la caja" dijo este muchacho, algunas cosas pueden ser mejor de lo que te espera mas adelante.



Tip 4 : Conoce tus alrededores.

Un poco difícil llevar a cabo esto, ya que mucho tiempo vas a estar con los ojos vendados o en la completa oscuridad. Aun así ... da lo mejor de ti.



Tip 5 : Llevar una linterna.

Quizas no te dejen andar con una linterna por ahi, pero es una forma de decir "va a haber mucha, muuuuucha oscuridad" . Por lo tanto, miedosos a la oscuridad ... abstenerse.



Tip 6 : Tener una canción en tu corazón.

En McKamey Manor les encanta la gente cantando. Por eso no vayas a defraudarlos,ellos van a querer que cantes mucho. Si no lo haces, pues ... te obligaran a hacerlo.



Tip 7 : Llevar un protector bucal.

Vamos, que accidentes ocurren en todos lados. Aunque no se si llamarlos accidentes cuando suceden en McKamey Manor. Aveces si, aveces no ... ¿Quien sabe?



Tip 8 : Estar en excelentes condiciones.

No apto para diamonds muchachos. Aca vas a correr, trotar, saltar, gritar. Mas te vale poder seguir el ritmo.



Tip 9 : Escuchar a su consejero.

Como decíamos antes, escuchen lo que les dicen. A su consejero no le va a gustar que no hagan caso, tarde o temprano van a terminar cediendo, por las buenas o por las malas.



Tip 10 : Sin lentes, ni de contacto.

Esta imagen puede describirlo un poco mejor que yo.



Bueno, bueno, bueno. Genial lo que vimos hasta aquí, imagínense todo lo que no entra en los tips. Cosas como serpientes, tarántulas,cucarachas en tu cara, comer huevos podridos, que te escupan con sangre falsa, sumergirte en agua podrida. Todo esto es lo que puedo rescatar de los vídeos que el mismo creador sube a YouTube y en los cuales dice no muestra nada de todo lo que hay en McKamey Manor.



Ahora muchos estarán pensando. ¿Quien querría entrar ahí dentro? ¿Como es posible que sea legal tal tortura psicológica y física?. Actualmente hay una lista de mas de 27.000 personas esperando a ser llamadas a participar en este recorrido. Si, en McKamey Manor no entra cualquiera ya que después de dejar una solicitud para entrar en la lista, son ellos quienes van a buscarte a vos para comenzar el tour.



Actualmente solo pueden entrar 2 visitantes a la vez, y estos firman un contrato donde están de acuerdo a las cosas que van a sufrir dentro. Quien firma da total libertad a que le hagan casi lo que sea. Lo mas curioso de esto es que según testimonios de muchos participantes, nunca se los tortura físicamente, ni se los abusa sexualmente.

La salida de McKamey Manor no es nada fácil, solo puedes salir si:

- Sufres algún tipo de problema físico como desmayarte (lo mas común) o hipotermia, etc.

- Tu cordura mental corre riesgo.

- Completas el recorrido.


A esta casita del terror a entrado mucha gente, gente que según sus testimonios creyeron que sus experiencias pasadas en la vida eran mucho peores que cualquier casa del terror. Pero parece no ser así, esa misma gente sale desmayada o llorando, sin saber donde están o que paso los últimos minutos por el shock que llevan encima.

De un golpe, una caída o una uña rota se recupera cualquiera. ¿Pero cuantos podrían recuperarse de pasar el peor momento de sus vidas?.



El tiempo promedio de los participantes es de 20 minutos, algunos duran 5 minutos, otros 1 hora. Lo hay quienes han durado hasta 3 horas (dejo vídeo al final).

El creador dice que ha tenido que bajar el nivel de terror de este recorrido un par de veces porque las personas no eran capaces de completar ni 5 minutos. Y aun así, hay cosas tan "geniales" que nunca nadie ha visto y que esta esperando por probar.


Después de todo esto. ¿Hay alguien que se considere lo suficientemente duro como para completar esta casa del terror? Puede que si. 

Pues recuerden que ...



Entran así :


Se quedan 40 minutos así : 


Y salen así :



Se encuentran personajes como estos :
 


Hasta el cantante de Slipknot te tortura un poco


Y comes cosas ricas :







Video de 2 grandotes barbudos que duraron un par de horas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Cd1_72Pb42U


Un pequeño trailer con imagenes de lo que ocurre ahi dentro (totalmente RECOMENDABLE verlo).


link: https://www.youtube.com/watch?v=vl6CGlBVpCA



Si quieren ver mas videos aqui les dejo el canal de YouTube donde hay mucho mas material :






Muchas gracias por pasar, Saludos !




0
0
0
4
0No comments yet