Check the new version here

Popular channels

casas diversas ostentosas y prefabricadas con acero































 Para este colectivo Masters Whismakers ha diseñado 
una casa en un árbol, pero con los últimos adelantos tecnológicos.
 Propia de un decorado de la película Avatar, la estructura cuenta con diferentes niveles, un río, un helipuerto y un sistema de defensa antiaérea. El diseño, de Master Wishmakers, se puede customizar y el precio es de 62 millones de dólares. Aunque si uno es más bien urbano, hay disponible un apartamento en el Soho de Nueva York algo más barato, 50 millones de dólares. La “buhardilla” tiene dos pisos –en el 44 y 45- de 3.000 metros cuadros el de abajo y 7.045 el de arriba, además de una terraza de 462. La vista desde las alturas es de 360º y comprende el Empire State, la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn y por un extra de nada, 18 millones de dólares, el diseñador de interiores Waldo Fernández ayudará a su dueño a convertirlo en un oasis de confort y distinción. O ya puestos, uno puede hacerse también con el set de cinco muebles de la colección de Hervé Van Der Straeten, por 460.000 $, para amueblar el apartamento.












Cancha de tenis submarina en Dubai.







Dubai se considera como uno de los territorios mas exquisitos y admirables cuando se trata el tema de obras arquitectónicas, ya que en este lugar los arquitectos mas famosos y aquellos que están dando sus primero pasos diseñan obras muy originales que dan de que hablar a miles de personas incitándolas a visitar el territorio para ver con sus propios ojos la belleza arquitectónica que embarca a todo el lugar. Un ejemplo de uno de los muchos proyectos que se han ideado para construirse en este territorio de gran belleza arquitectónica es la futura cancha de tenis la cual deja atrás todas las canchas ideadas a nivel mundial, ya que esta está proyectada para ser construida bajo el agua.  Esta cancha submarina es una de las creaciones del famoso arquitecto Kotala Krzysztof quien pensó en este diseño con el objetivo de unificar la naturaleza con el deporte. El proyecto se basa en la construcción de una cancha de tenis bajo el mar, la cual tendrá una capacidad para albergar a mas de 10,000 personas y hasta ahora tiene una inversión que oscila entre los 1.7 y los 2.5 millones de dólares. El arquitecto busca inversionistas para iniciar este gran proyecto, el cual una vez construido será de gran interes para miles de personas de todo el mundo.









Según lo proyectado la cancha tendrá un techo curvo lo cual mantendrá el agua afuera y a la vez a través de este los jugadores y demás espectadores podrán observar la belleza marina arriba de sus cabezas mientras juegan. A pesar de que los ingenieros declaran que este proyecto puede resultar muy costoso y a la vez difícil, los proyectos aun siguen a pie ya que es un diseño diferentes y muy original que en un futuro puede incluirse en los proyectos arquitectónicos mas sorprendentes de todo Dubai. Según Kotala con este proyecto se buscará potencial al máximo la economía, y se unificará no solo el deporte y la ecología sino tambien la tecnología. Se afirma que esta tendrá un gran éxito si se lleva a la realidad, donde miles de personas acudirán al lugar para ver esta maravillosa obra arquitectónica













Terrazas mucho mas elegantes con el uso de cristales.







Existen muchas alternativas que pueden ser las ideales al momento de decorar las terrazas, sin embargo lo mas actualizado y optado debido a los efectos que brinda no solo en el espacio sino también en el resto del hogar es el uso de los cristales como cerramiento en las terrazas.  Los cristales son unidos como si fuesen una gran cortina de cristal, estos se pueden utilizar no solo como cerramientos de terrazas sino también de balcones, patios y fachadas.   Cada perfil que se utiliza en estos cerramientos son de gran calidad y son extraplanos. Estas láminas son de vidrio templado  de 10mm. Estos perfiles son bien seguros ya que cuando se rompen no se rompen por completo sino que lo hacen como los vidrios de los automóviles los cuales se van rompiendo en trozos pequeños. Como estos no se rompen en fragmentos cortantes son seguros ante accidentes. Lo mejor es que su aspecto da una sensación de que el cerramiento se abre perfectamente hacia el horizonte.

Casa Karuna | Holst Architecture






















































































MODELOS DE LAS CASAS PREFABRICADAS EN ACERO





























Las casas prefabricadas de acero  permiten una racionalización absoluta tanto en industria como en montaje final, optimizando todas las fases del proceso de fabricación.

Mayor cualificación de los trabajadores empleados
Son profesionales con capacidades técnicas avanzadas, años de experiencia y especialistas en su trabajo.
Estructura de acero autoportante
Que garantiza las mejores prestaciones entre las diversas alternativas constructivas estructurales.


procesos no admiten la más mínima desviación. Fabrican con técnicas industriales muy superiores en precisión a las de la construcción tradicional en obra.

Construcción en seco, construcción en fábrica
Fabrica tu casa en  instalaciones, protegidos de la climatología, en condiciones de trabajo confortables y seguras para garantizar el producto final y los plazos comprometidos.
0
0
0
2
0No comments yet