Check the new version here

Popular channels

casas sustentables, y soñadas




Elegante Rancho Ecológico en California Remodelación para una Familia Rural


El rancho había estado abandonado durante más de 30 años y los propietarios, una familia joven con tres hijos, quería construir una casa granero que refleje su compromiso con la agricultura sostenible, dibujar en la serenidad natural del sitio y construir en el sentido de lugar en el oeste de Petaluma donde la agricultura y la ganadería siguen siendo parte de la vida cotidiana de las personas “.
El proyecto forma zonas de estar al aire libre donde las plantas nativas prosperan, mientras que los interiores expresan una estrecha relación con la naturaleza. Los propietarios les encantó participar, por lo que construyeron mesas y bancos exteriores, así como se había previsto su diseño de la mesa del comedor. Todo el rancho es una invitación a una vida familiar sana, feliz y consciente.
La exhibición de una forma sencilla con conexión a tierra, el rancho ecológico reúne a la familia en un salón luminoso. Oponiéndose a esta pared de cristal bajo un techo de dos aguas, la entrada situada en el lado norte más opaca y crea una conexión transparente a vistas de los alrededores. Este corredor de luz permite vistas panorámicas, así como un ambiente de empoderamiento en la noche, cuando el edificio se ilumina. En el primer nivel, dormitorios y cocina ocupan ambos lados de la zona de estar, mientras que un loft justo encima de la entrada crea aún más espacio para la familia.














Detalles técnicos garantizan  que la casa rancho moderna es de alta eficiencia energética, además de cómoda e inspiradora: Platinum LEED ” La casa  está certificada y cuenta con una serie de características de ahorro de energía que exceden en más del 50 por ciento. Pasivos de calefacción y refrigeración con masa térmica y el aislamiento, geotérmica, la refrigeración y la calefacción radiante con paneles solares y fotovoltaicos contribuyen a la eficiencia energética de la casa “.





























Casa Ecologica galardonado con certificaciones Ultra Green Home en Canadá


¿Su casa produce más energía de la que consume? Esto lo hace – el innovador Midori Uchi es una de las casas ecológicas de Canadá, con tres niveles diferentes de certificación verde. Una idea original de  Naikoon Contratación y Kerschbaumer Diseño y fotografiado por Ema Peter , esta impresionante casa de Canadá fue nombrado después de sus características: sus capacidades verdes más prominentes. “Midori Uchi” en japonés significa “hogar verde” , un concepto simple, pero complejo en su historia e inspiradora en su funcionalidad.
El logro de la certificación LEED Canadá por calificar como una Casa Platinum, la certificación de eficiencia energética R-2000 y  Canada  Verde Platinum, esta residencia de alta economía cuenta con “diseños net-zero y capacidades netas de cero, la producción de energía de estado -of-the-art y la capacidad de conservación, sistema de filtración de agua gris, influencias sutiles y naturales de inspiración japonesa y el único muro de tierra en las zonas urbanas en Vancouver. “Situado en el norte de Vancouver, sede de ultra verde es uno de los primeros en el continente en recibir estos certificaciones, lo que significa que pronto otros sigan la tendencia de diseño de casa verde. El alcalde de North Vancouver, Darrell Mussatto, dijo es una casa verde moderna: “La Ciudad de North Vancouver se complace en tener esta casa única sostenible en nuestra comunidad. El características ambientalmente sensibles del diseño de Midori Uchi contribuyen a los esfuerzos de la Ciudad para reducir nuestro impacto ecológico “.
Introducir la innovación en el paisaje residencial canadiense, esta casa de diseño verde fue construido utilizando materiales de origen local y será un increíble casa para sus propietarios. ¿Está pensando en construir una casa ecológica también?










































































Sencillez al 100% Casa con Energía Renovable : Gran Golfo


Un nuevo hogar es a menudo confundido con un lugar para comer, dormir y relajarse. Pero es más que eso, desde que comenzamos a entender la sostenibilidad. Tome la Casa  Gran Golfo por Superkül inc como ejemplo: una casa que “sienta un nuevo precedente en el desarrollo residencial de Canadá”.
Diseñado para uno los más grandes constructores de casas de Canada – Gran Golfo – el estilo arquitectónico elegante fue respaldada por la responsabilidad ambiental y la eficiencia energética. Con una gran cantidad en un nuevo suburbio fuera de St. Catharines, Thorold, ON, Canadá, la residencia de 3.290 metros cuadrados fotografiado por Torben Eskerod muestra su silueta muy contemporánea con gran orgullo.
Según los arquitectos, esta casa innovadora fue inteligentemente diseñada para encajar en su entorno: ” El diseño de la estrategia considera el impacto ambiental de todo el ciclo de vida de la casa desde el concepto hasta la actuación. La casa está orientada con la larga pendiente de la cubierta y la gran acristalamiento orientado al sur, la maximización de la eficiencia del sistema de agua caliente solar y la energía solar pasiva.
Dos ejes que se cruzan guían el diseño abierto del interior para promover brisas cruzadas y la multitud de claraboyas y ventanales crean espacios llenos de luz natural y reducen al mínimo la necesidad de luz artificial. Una cubierta exterior que se alinea con la anchura de la sala de estar refuerza la extensión visualmente sin fisuras de los espacios interiores “.




























0
0
0
2
0No comments yet