Check the new version here

Popular channels

Casi me como una Marciano!

Se los hago breve...

Episodio 1

Ayer 18 pm, llego del laburo, me bajo en una tienda estas de " La Lonja"... compro un pollo, y de camino paso por la góndola de pastas ( gran error ) alli, encuentro multitud de pastas de marcas muy fantasmas, a bajo precio, pero demasiado fantasmas.... aprieto los dientes, mis manos sudaban... lo que compre allí ese día mañana ( por hoy ) lo iba a comer mi bebe, pensé de ultima se tardaran mas en cocer o algo por el estilo, nada grave. Así regrese a mi casa a las 17 pm, orgulloso de llevar el alimento a mi hogar, estaban mi esposa y mi bebe, entonces deje en la mesa, Los Ñoquis, el pollo, el tomate y eso es todo, para hacer el estofado de pollo y ñoquis me faltaba eso nada mas.

Episodio 2.

9:15 am, de hoy, me levanto, tomo mates, se despierta mi bebe, le doy el desayuno, y tipo 11 mi esposa se levanta... ahí con mucho amor le digo, " te animas a cocina" ( nunca mejor utilizada la palabra animas), y claro me dice si!.

Episodio 3.

Se hacen las 13 pm, y ella se dispone a cocinar, mientras yo me hecho unas partidas de Battlefield, mi hijo en su corral jugando, nada mas perfecto, un día hermoso.... era. Primer llamado de atencion me dice mi mujer " que mierda es esta marca " a lo que yo muy herido le digo, " es para lo que me alcanzó, no se ven feos, no juzgues" ( segundo gran error ) . Muy bien avanza con la comida, el olor a pollo inundó el departamento, yo salgo segundo en la partida TCT en el mapa de Metro.... hasta que, era hora de HERVIR los ñoquis.

Episodio 4 y final.

El agua estaba a punto, el estofado hecho, y entonces se habré ese paquete de 1 kg de Ñoquis don Viola ( don Violador deberían llamarse ), se hierven y en 3 minutos salen a flote, mi esposa me pregunta " Ya estarán?"... y lo peor asomaba en segundos, le respondo con total inocencia, córtalo, es la única manera de saber si están... y WTF, OMG... Carajooooooooooo había algo parecido a un extraterrestre dentro de ese ñoqui, me comí la cagada a pedo de mi vida, y lo peor de todo, es que era también la comida para mi bebe.... en fin tiramos es mierda, y hervimos fideos... y ahora las fotos de aquel mutante.



Fin. Las palabras están de mas...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New