Check the new version here

Popular channels

Casos Insolitos 3

El pais sin sol:

Si se trata de buscar el país más gris, tenemos a Bélgica que tiene esa reputación, y más aún después de las las estadísticas del Instituto Real Meteorológico (IRM).

De manera insólita, durante todo el mes de febrero, los habitantes de ese pequeño país europeo han podido disfrutar no más que 33 horas y cinco minutos de sol, todo un récord desde que empezó a registrarse la estadística.

El IRM evaluó el resultado como “muy excepcional” y afirmó que tal situación no se había observado en un periodo de al menos cien años.

Según los datos científicos, el mes de febrero cuenta normalmente con 89.5 horas de sol.

Además de la falta de luz solar, los habitantes de Bélgica enfrentaron en febrero una temperatura media de 3.6 grados centígrados y 20 días de lluvia.

¿Quién aguantaría? Al menos aquí en las playas del pacífico,o en el Atlántico, donde vivo, contamos todo el día con sol, ¡que privilegio! Y tu… ¿aguantarías?
El bebe besos de Coldosore:

Tal como dice el título de esta noticia este pequeño de tan solo 11 días, murió por los besos de su madre Ruth. ¿Le dió demasiado amor? ¿O será que hasta demasiados besos puede matar a un bebé?
Su madre Ruth, de 35 años, le contagió el virus de Coldosore o virus del herpes simple (VHS). Bastaron unos cuantos besos para atacar a sus órganos principales en poco tiempo. Hoy, tres años después de aquella tragedia, Ruth sigue destrozada.

Tiene otra hija de 16 años y piensa una y otra vez que Jennifer seguiría viva si alguien le hubiese advertido de lo letal que era ese virus, que mata cada año a seis bebés en el Reino Unido.

Ruth se había infectado en la última etapa de su embarazo, pero al principio no lo sabía. De hecho, sus síntomas eran de gripe. Dos días después de que naciera Jennifer, a finales de noviembre de 2006, fue tratada por una úlcera en la boca, pero siguió tratando a su bebé de forma normal. Le besaba y le amamantaba.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que el bebé no se alimentaba bien y empezó a enfermar. A los ocho días le hicieron unas pruebas en un centro de salud de Lancaster. Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente y el bebé murió a los tres días.

Ruth ha enviado esta semana al al primer ministro británico, Gordon Brown, un escrito en el que le exige más información para que no vuelvan a repetirse casos de este tipo.
Fuente: Que.es, Planetacurioso.com
0
0
0
0
0No comments yet