Popular channels

Castillo d' If: una prisión sin Fugitivos....!!!









Castillo d' If: una prisión sin Fugitivos....!!!

Nunca Alguien huyó del castillo de If!
El famoso castillo de If, ​​construido en 1524 en la pequeña isla de If, ​​fue diseñado para ser una fortaleza formidable. La estructura de tres pisos es un cuadrado con cada lado de 28 metros. En 1610 kilometros. Si la isla se encuentra lejos de la bahía de Marsella, en el sureste de Francia.

Sin embargo, la fortaleza nunca fue involucrado en batallas y fue utilizado más como defensa. Ella se transformó en una de las cárceles más famosas de su época, siendo inmortalizado en la obra clásica "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas (padre)
.






La fortaleza se convirtió en el símbolo de la prisión ineludible debido a su ubicación aislada y corrientes traicioneras que la rodean. Los crímenes cometidos por los prisioneros de Chateau d'If similares a la cárcel de Alcatraz en el siglo 20 eran, en su mayoría, la naturaleza política o religiosa. Ellos fueron enviados allí para ser olvidado por el mundo o ejecutados en secreto.





Aunque Edmond Dantes, el héroe de la obra de Dumas, fue capaz de escapar con valentía, no hay presos reales escapan registros.



















































Los presos vivían en celdas diminutas, durmiendo en el suelo de piedra, con nada más que su propia ropa para calentarlos. Algunos fueron torturados y otros fueron ejecutados.





































































+1
0
0
0No comments yet