Check the new version here

Popular channels

CBR 1000 RR, acelerame!

Lo mismo q andar a gamba, CBR 1000 RR, un Amor!





La extraordinaria Fireblade 1.000 cc aparece en escena totalmente cargada con el ADN racing de la imbatible Honda RC211V, campeona de MotoGP, y preparada para ofrecer las más afiladas prestaciones en conducción deportiva jamás antes experimentadas en su categoría. Incorporando un nuevo motor más compacto, Inyección de Gasolina Dual Secuencial para conseguir una potencia y respuesta impresionantes a lo largo de su amplia curva de potencia, un nuevo y avanzado chasis mixto de Fundición de Aluminio por Gravedad, con sección hueca, suspensión trasera Unit Pro-Link para un control de máxima precisión, que se siente como una extensión integral del conductor, y un revolucionario amortiguador de dirección que mantiene imperturbable la facilidad de manejo en conducción al límite, la nueva Fireblade lleva la conducción deportiva hasta extremos previamente inimaginables de emoción y capacidad en curva, y a ti hacia la cabalgada de tu vida.





Motor:
El nuevo motor de la Fireblade, de 998 cc, fue diseñado a partir de los niveles de prestaciones del Mundial de Superbikes. Más corto y compacto que nunca, ofrece una fuerte, pero suavemente lineal, entrega de potencia, con su nuevo sistema de Inducción de Aire Forzado combinado con un nuevo sistema de Inyección de Combustible Dual Secuencial, como el incorporado en la CBR 600 RR, para proporcionar una ráfaga de impresionantes prestaciones máximas combinadas con una entrega de potencia, de bajo a medio régimen, más fuerte y de mejor respuesta.





Parte ciclo:
El bastidor incorpora grandes secciones GDC (fundición por gravedad) que bajan extendiéndose desde la pipa de la dirección y alrededor del motor, con sus anclajes en configuración de anillo de diamante, hasta unirse a un par de cortas pero grandes piezas abiertas de extrusión que suben, desde el eje del basculante soportado por el cárter motor, uniéndose a las secciones delanteras de fundición. Sistema de suspensión trasera Unit Pro-Link, el cual porta el amortiguador trasero completo y la articulación de la suspensión en el basculante.






Accesorios:
La nueva carrocería de la Fireblade se caracteriza por un frontal más afilado y agresivo con un parabrisas más bajo y una forma más dinámica que se adapta más a las necesidades del circuito que al confort en carretera. Como el carenado que envuelve a la notable RCV, su forma más pequeña y compacta alcanza un óptimo equilibrio de aerodinámica, ligereza y control de respuesta instantánea. Las cubiertas laterales del carenado incorporan ahora un nuevo diseño de 3 piezas, con las largas mitades de la quilla construidas en un material diferente que las partes superiores, facilitando el acceso a los componentes del motor y el chasis y proporcionando una imagen más agresiva. Justo bajo el nuevo colín de la Fireblade asoma la impresionante boca del nuevo sistema de escape central elevado, como el de la CBR6000RR, con dos exclusivas salidas en su parte final que emiten un potente rugido advirtiendo del carácter de carreras de la Fireblade. El nuevo panel de instrumentos, ligero y compacto, de la Fireblade incorpora un diseño de seis lados similar al de la RC211V, con lecturas LCD posicionadas alrededor del nuevo y mayor dial del tacómetro.






Fuente


Para esta parte prendan el equipo para poder escuchar lo q es un motor... pide a gritos q la aceleres!!!

http://youtube.com/watch/v/86PDQpa5JT8.swf
http://youtube.com/watch/v/_6nkR0zyqs8&mode=related&search=.swf
http://youtube.com/watch/v/8rEJf-dShs4&mode=related&search=.swf
http://youtube.com/watch/v/HnaJYl-pZNQ&mode=related&search=.swf
http://youtube.com/watch/v/lXMBARTA7aM&mode=related&search=.swf
http://youtube.com/watch/v/hTexZRvhLO4&mode=related&search=.swf
0
0
0
0No comments yet