Check the new version here

Popular channels

Celebridades maquilladas para Halloween

CELEBRIDADES MAQUILLADAS PARA HALLOWEEN

A las celebridades les encanta maquillarse y peinarse para Halloween. Aquí te mostramos algunas ideas para que salgas a asustar.





EVA CHEN
La editora de moda taiwanesa es una maestra en looks aterradores sin sangre. El rostro pálido y los ojos naranja brillante dan un resultado inquietante.



SHENAE GRIMES
La actriz canadiense dio vida a Frankie Stein, de Monster High, con su disfraz. El detalle del color le da un aspecto mortecino.



MARILYN MANSON
El característico look de Manson con una sola lente de contacto, acompañado con unos labios negros, le dan un efectivo halo terrorífico.



KATE BECKINSALE
La actriz y modelo británica Kate Beckinsale parece una verdadera novia de Frankenstein, ¿no crees?



HEIDI KLUM
Heidi Klum debe ser la fanática más grande de Halloween en todo Hollywood. No encanta su exagerada peluca y el maquillaje rojo en los ojos con brillos.



SANDRA BULLOCK
Sandra Bullock eligió conmemorar el día con una calavera mexicana del Día de los Muertos en una fiesta de Halloween para niños en Los Ángeles.



MICHELLE TRACHTENBERG
La exhermanita menor de Buffy en Buffy, la cazavampiros, Michelle Trachtenberg, logró captar a la perfección la temática arácnida con una telaraña en el ojo y varias arañas en el cuerpo.



LIV TYLER
El maquillaje que eligió Liv Tyler para Halloween es tan bello como aterrador.



ATLANTA DE CADENET
La modelo Atlanta de Cadenet es un esqueleto muy seductor en Nueva York.



NICOLE 'SNOOKI' POLIZZI
Incluso sin los terroríficos lentes de contacto, Snooki tiene un look perfecto para Halloween. Un consejo: el delineador de ojos negro es perfecto como labial.



CARMEN ELECTRA
Carmen Electra se aseguró de llamar la atención en el desfile de Halloween de Los Ángeles.



DASCHA POLANCO
La actriz de Orange is the New Black Dascha Polanco logró imitar al "Cisne Negro" e incluso se puso lentes de contacto naranja

.

SAFFRON ALDRIDGE
La modelo Saffron Aldridge eligió un maquillaje más similar al de la celebración mexicana del Día de los Muertos para asistir a una fiesta de Halloween en Londres. Terrorífico pero efectivo.



SUSAN SARANDON Y PADMA LAKSHMI
Susan Sarandon y la presentadora de Top Chef Padma Lakshmi se disfrazaron de esposos del Día de los Muertos.



SKY FERREIRA
La cantante Sky Ferreira eligió un maquilla de Halloween simple pero efectivo. Ella utilizó sangre artificial, pero un buen labial rojo también funcionaría perfecto.



LILY ALLEN
La cantante Lily Allen se maquilló como un monstruo para la fiesta de Halloween de UNICEF.



TAYLOR MOMSEN
No tiene que ser Halloween para que la cantante de Pretty Reckless Taylor Momsen use maquillaje gótico. La exactriz de Gossip Girl usa mucho delineador y labial oscuro todo el año.



HOLLY WILLOUGHBY
La presentadora de televisión británica hizo una versión extrañamente aterradora de Davy Jones, a pesar de los innecesarios ojos rojos.



NOEL FIELDING
Esta estrella de del grupo cómico The Mighty Boosh (izq.) parece haberse puesto su traje de Halloween a toda prisa. A pesar de elo, es uno de nuestros favoritos.



P!NK
¿Puede la cantante de Can't Take Me Home darte miedo luciendo uno de los disfraces más repetidos de la historia de Halloween? ¡Sin duda!



DEMI LOVATO
La cantante de Heart Attack parece haber salido directamente de una película de terror, con una cuchillada profunda y la ropa llena de sangre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New