Check the new version here

Popular channels

Celebridades tatuadas como nunca las Viste

imagina a celebridades

con el cuerpo cubierto de tatuajes



Hay quienes aman y quienes odian a los tatuajes, razón por la que el estigma sobre estas representaciones artísticas en la piel aún se mantiene vigente. El artista gráfico Chennye Randall, con base en Seattle ofrece una nueva contribución en pro de los tatuajes.

Marilyn Monroe


Recurriendo a técnicas de manipulación digital, él transforma los cuerpos de algunos artistas, celebridades e inclusos líderes históricos, ofreciendo una nueva perspectiva y percepción de su apariencia.

Elizabeth Taylor


Y no hablamos de tatuajes discretos y pequeños, lo que el artista norteamericano hace es, literalmente, cubrir el cuerpo de estas figuras icónicas de la historia. Y si bien conseguimos imaginar a algunos de estos personajes con este arte sobre la piel, en otros el resultado es casi perturbador. Barack Obama, presidente de los EE.UU., o el príncipe William de Inglaterra, por ejemplo, no parecen ser los mayores adeptos de un brazo lleno de tatuajes. Y quizá resulta más fácil imaginar a Mick Jagger con un caballo en el pecho o a Bryan Cranston (Walter White en la serie de Breaking Bad) con la calva tatuada.

Después de la parte creativa, e incluso divertida, el trabajo de Randall es naturalmente una forma de provocar el debate. ¿Verías a estas figuras históricas de la misma forma si tuvieran el cuerpo repleto de tatuajes? ¿Qué tan lejos estamos de ver a un presidente con el cuerpo lleno de tatuajes? ¿Hasta qué punto la naturaleza de los personajes se ve influenciada por su apariencia?

Dale un vistazo a estos tatuajes photoshopeados en cuerpos de figuras históricas.

 

John Lennon

 

Audrey Hepburn

 

Barack Obama

 

Príncipe William y la Princesa Catherine

 

James Gandolfini

 

Winona Ryder

 

John F. Kennedy y Jacqueline.

 

Brigitte Bardot

 

Mick Jagger

 


Johnny Cash

 


Dolly Parton

 


Javier Bardem

 

Janet Leigh (Psycho)

 


Bryan Cranston

 

Bruce Lee


Jack Nicholson

 

Matthew McConaughey

 

William Dafoe

En el tumblr del artista puedes encontrar otros de estos trabajos fantásticos.
0
0
0
0
0No comments yet