Check the new version here

Popular channels

Celulares retro



Aquí, algunos celulares que marcaron una época.




¿Recordás el Motorola RAZR V3? Allá por el año 2004 - hace miles de años en cuanto a la tecnología - era el teléfono del momento. Una combinación de ultra-diseño elegante y tecnología de vanguardia que lo catapultó a la cima del mundo.

Bueno, ¿adivinen qué? El RAZR está de vuelta. Una vez más, es súper delgado de sólo 7,1 milímetros de grosor, y cuenta con un panel de la cubierta posterior que se hace eco del RAZR original diseño V3.




Motorola RAZR




Motorola DynaTac 8000X

El DynaTAC 8000X es el móvil que define la década de 1980. Cada aspirante a yuppie quería tener uno, aunque el teléfono parece ridículamente grande en comparación con los teléfonos de hoy en día. El precio también estaba en el gran tamaño - casi US$ 7.000 en términos actuales. Ésto sólo sirvió para hacer el teléfono más atractivo, era como un símbolo de riqueza y estatus como cualquier otro teléfono inteligente de vanguardia es ahora.


Nokia 5110

El 5110 fue para muchos su primer teléfono móvil. A pesar de ser grande y pesado ​​para los estándares de hoy, era relativamente esbelto en comparación con los modelos de tamaño de un ladrillo que habían dominado el mercado a lo largo de los años 80 y principios de los 90.


Nokia 3310

El 3310 es uno de los teléfonos más exitosos de todos los tiempos. Fueron vendidas alrededor de 126 millones de unidades. Eso ayudó a establecer el dominio de Nokia en el mercado de la telefonía móvil, una posición que mantuvo hasta hace relativamente poco tiempo.

Una gran cantidad de características útiles se construyeron en el teléfono, incluyendo una calculadora, cronómetro y función de recordatorio, así como juegos populares como el Snake II y Space Impact.



Siemens A50

Una pantalla de tamaño decente y un diseño atractivo hace de este teléfono una alternativa popular. Por supuesto, los juegos incorporados no eran como el de la poderosa serpiente, pero la batería era igual de buena, con una duración de varias horas. Era igual de firme también: sobrevivía fácilmente a numerosas caídas.


Motorola V70

¿Cómo puede alguien olvidar el V70 Motorola? Su estilo futurista y sus teclas azules retroiluminadas le dieron la apariencia de un accesorio de una película de ciencia-ficción.


BlackBerry 6230

Una nueva adicción peligrosa se ​​afianzó en el nuevo siglo. Los principales síntomas son dolor en los pulgares y los moretones de las colisiones con los postes de luz, así como la incapacidad para dejar de trabajar después de las 5pm. Sí, estamos hablando de la BlackBerry.


Sony Ericsson W800

El W800 es el primer teléfono Sony Ericsson que se convirtió en una especie de Walkman. Con un software de vanguardia y un conector para auriculares de 3,5 mm, era el teléfono ideal para escuchar MP3. La carcasa de color naranja y crema hizo reconocible al instante también, pero la calidad de la construcción causó muchas decepciones: la palanca de mando, en particular, era propenso a romperse.


LG Chocolate

Durante un tiempo, el LG Chocolate fue uno de los teléfonos más elegantes. Su teclado de color rojo brillante era impactante y ciertamente lo hizo destacar entre los demás teléfonos. Sensible al tacto, el teclado sólo se iluminaba cuando se deslizaba fuera de la pantalla.


Nokia N95

El Nokia N95 está todavía muy en uso, a pesar de ser lanzado en 2007. Es un teléfono con buenas características, y sin duda habría hecho más de un impacto de no haber sido eclipsado en parte por los teléfonos iPhone y Android que llegaron poco después de su lanzamiento.



[/i]


Espero que les guste. Comenten!!!

Visiten mis post anteriores: Los nuevos smartphones
Los nuevos smartphones
0
0
0
0
0No comments yet