Check the new version here

Popular channels

Cherokee Srt8









La fórmula es bastante simple. Comenzar con un V-8 Hemi de 6.1 litros, con una potencia nominal de 420 caballos de fuerza y 420 libras/pie de par, luego hacer el cambio de transmisión de cinco velocidades como debe ser, reforzar la caja de transferencia constante, y agrandar el eje trasero Dana 44 para llevar toda esa potencia a las ruedas. Luego, agregar frenos Brembo de cuatro pistones con discos de 14 pulgadas (35.5 cm), reprogramar el programa de estabilidad electrónica (ESP) (para permitir que el conductor controle un poco el giro de las ruedas y el acelerador cuando sea necesario), utilizar barras antioscilación únicas, bajar la altura total del vehículo en una pulgada, recalibrar los bujes e instalar amortiguadores Bilstein monotubo en las cuatro esquinas. El resultado es un Jeep que se cree superauto. En la pista, nuestro SRT8 corrió a 60 mph (96.5 km/h) desde una salida fija en 4.8 segundos y se detuvo desde 60 mph (96.5 km/h) en 124 pies (37.8 m) (lo que está bastante cerca de un Corvette).
Por dentro, el SRT8 tiene asientos Jeep Commander altamente reforzados y agrega números y aros azules a los indicadores. Además el velocímetro llega hasta 180 mph (289.9 km/h), los detalles en aluminio ofrecen un destello agradable y, como toque final, la palanca de cambios tiene un acabado en fibra de carbono. El nuevo tren delantero y la parrilla están diseñados para reducir levantamiento del trineo de 4,800 libras (2,177 kg). Atrás, la parte trasera está dominada por un par de salidas de escape de cuatro pulgadas (10.2 cm), ubicadas centralmente. La caja de transferencia de tracción total no permitirá el quemado de las llantas, pero nos gusta la rapidez con que la caja hace los cambios con el acelerador completamente abierto. Dobla las curvas casi sin inclinarse y responde tan resueltamente que SRT tuvo que reducir intencionalmente la relación de dirección. Una desventaja es que el efecto del pedal de freno es algo rápido y produce un picado mayor de lo que se podría esperar, mientras que la
capacidad de carga útil real es sólo de 750 libras (340.2 kg): 200 libras (90.7 kg) menos que un Suzuki Aerio. Aunque este Jeep no tiene una insignia “Trail Rated”, la insignia “Hemi” más que compensa esa ausencia.
0
1
0
1Comment
jpmedjai

Las butacas son mas grandes que mi cama de una plaza y media!! Eso si tiene que ser
comodo...

0