Check the new version here

Popular channels

Chevrolet Camaro Convertible Concept













El Camaro Convertible Concept es un prototipo con carrocería descapotable, basado en el Camaro Concept (un prototipo de carrocería cupé). Chevrolet espera vender en 2009 la versión definitiva del Camaro Concept cupé y, en 2010, la del Camaro Convertible.

Mide 4,73 m de largo; 2,02 m de ancho y 1,34 m de alto. Su longitud es mayor que la de un Mercedes-Benz CLK Cabrio y menor que la de un BMW Serie 6 Cabrio.

Tiene un motor V8 en posición frontal, con caja de cambios manual. Chevrolet no ha dado más datos, pero el prototipo con carrocería cerrada también tiene un V8, de 6,0 de cilindrada y 400 CV de potencia.

La suspensión es independiente (en las ruedas delanteras es de tipo McPherson). Las ruedas delanteras son unas 275/30 R21 y las traseras unas 305/30 R22.

Este prototipo conserva algunos detalles de estilo de una versión del Camaro Convertible de 1969, como el estilo de la carrocería y la tonalidad de la pintura con la que fueron pintadas algunas versiones (naranja con dos bandas grises).

En el interior hay ciertos detalles que también recuerdan a la versión de 1969 (el primer Camaro Convertible es de 1967), como la instrumentación que hay detrás del volante, con indicadores redondos dentro de un marco cuadrado o los indicadores auxiliares que hay delante de la palanca de cambios.
0
0
0
0No comments yet