Check the new version here

Popular channels

Chiaraviglio saltando ayer

Fue el lunes por la tarde. Un Sudamericano en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. No pudo superar su marca de 5,71. Ya la superará. Que disfruten esta improvisada corresponsalia...


Cronica ...

Chiaraviglio marcó su debut con 5.55

El santafesino se adjudicó el Súper Grand Prix Sudamericano de atletismo que se disputó ayer por la tarde debido a la suspensión del domingo por mal tiempo. Alejandra García fue la otra actuación argentina de relevancia.
Por Fabiana García


Parecía mentira que solo 24 horas antes el torneo se suspendía por las malas condiciones climáticas. En un cambio meteorológico rotundo, extremadamente soleado y caluroso, el Súper Grand Prix de Atletismo de Santa Fe cumplió su segunda jornada, donde se esperaba -obviamente- ver saltar a Germán Chiaraviglio.

Y.. Germán saltó y ganó en solitario con una marca de 5 metros 55 centímetros, su segunda mejor marca de la temporada, ya que arrancó en la lejana Ucrania y con nieve con 5,65 bajo techo.

Ayer fue su primera competencia al aire libre y con condiciones muy diferentes de las cuáles venía entrenando y compitiendo.

Reapareció

Si bien no se podían esperar grandes marcas en el arranque de temporada, como dijimos hubo excepciones y una muy satisfactoria fue la actuación de la capitalina Alejandra García en el salto con garrocha.

A los 33 años, Alejandra también comenzó a saltar en solitario cuando sus rivales había quedado debajo de los cuatro metros. En muy buena forma física y soltura la rubia capitalina pasó los 4 y 4,10 metros con comodidad. Los 4.20 le costaron pero los superó en el segundo y estar de golpe intentando 4.30 (marca B para el Mundial) fue una sorpresa hasta para ella misma, que no había traído las garrochas adecuadas.

No pasó, pero con los 4.20 hizo la mínima para los Panamericanos de Río, después de que en 2006 solo llegó a cruzar y muy exigida los 4.15. La tenacidad de la atleta le hace muy bien al atletismo argentino, cada vez más asociado al espectáculo, con una organización impecable, televisión y figuras de primer nivel.

Fuente Crónica: El Litoral.
_________________________________________________________

Creditos: Pics___Kikiño// uso de flock___Xa//























_______________aguanten los novatos JUANA66
0
0
0
0No comments yet