Check the new version here

Popular channels

Chile: Un lago que parece sacado de la Tierra Media

No se me ocurre nada mejor que empezar así: lo que sigue es un paisaje digno de algún paraje idílico de la Tierra Media, de la saga El Señor de los Anillos. Las imágenes aunque lo parecen, no son de un paisaje de ficción, sino de un lugar que se encuentra en la remota y desolada Patagonia, en el territorio de Chile.





Mandy Paul (*)
Hemos reseñado 16 lagos que cuestan creer que existen, y aunque al lago Pehue, lo hemos dejado fuera en la lista anterior, hay algo que lo hace casi el candidato perfecto hasta para liderar la lista. Para empezar, el agua en color turquesa (según el día) y casi siempre cristalina del lago, enclavado en una región casi inhabitada en la ya mitica Patagonia (chilena). Pero sobre todo, el entorno inmediato, con el marco de los imponentes cuernos de roca del Paine, la danza de las nubes y la niebla que cambia a cada momento, el intenso verde en el verano, y los reflejos en el agua que duplican la belleza.



Johnson76


Teo Romera


David (*)






John Seb Barber


Evelyn Proimos


Phil Whitehouse

El Lago Pehoe se encuentra en la XII Región de Magallanes y de la Antártida Chilena, y es accesible desde el poblado de Villa Cerro Castillo, a 85 kilómetros. Es un sitio aislado y con condiciones climáticas variables a cada hora, aunque se puede visitar durante todo el año. La belleza paisajística se aprecia aún con condiciones climáticas que distan de ser ideales. Incluso, es uno de los marcos más recomendados para observar los Cuernos del Paine.
0
0
0
8
0No comments yet