Check the new version here

Popular channels

Chinos come perros en TIJUANA

COCINABAN PERROS EN RESTAURANTE CHINO, DE TIJUANA.

Luego de haber descubierto que el restaurante chino “Lo Yen City”, del bulevar Fundadores, en la delegación San Antonio de los Buenos, inspectores municipales que ya realizaban una investigación sobre el funcionamiento de dicho comedero, descubrieron perros sacrificados en la cocina del negocio y listos para ser cocinados.
En el restaurante fueron arrestados tres orientales y dos mexicanos, los de Reglamentos Municipales procedieron a la clausura del local y ordenó el traslado de los cadáveres caninos ante el Ministerio Público.
Cuando los inspectores llegaron de manera sigilosa pudieron ver a uno de los empleados de la cocina que lanzaba algo hacia un contenedor de plástico, al revisar descubrieron que era un perro decapitado en canal, con las patas delanteras cortadas y totalmente rasurado.
En la cocina estaba una vasija con sangre y una charola grande con cortes de carne listos para freír, el dueño del lugar un chino de apellido Yu les dijo que el perro era para consumo personal.
Se solicitó la presencia de los de la perrera municipal para recoger a otros caninos vivos que se encontraban en la parte posterior del local, donde en total se localizaron dos perros muertos entre los alimentos, dentro de la cocina del lugar, por lo que los de Seguridad Pública procedieron con la detención de cinco personas.
0
0
0
0
0No comments yet