Check the new version here

Popular channels

Chloe Moretz besa a Jamie Blackley

En la pelicula "Si decido quedarme"


Hace ya casi un año que nos enteramos de que Chloë Grace Moretz iba a protagonizar la adaptación de 'Si decido quedarme' ('If I Stay'), la popular novela escrita por Gayle Forman. El tiempo ha pasado y ahora ya podemos echar un vistazo al tráiler y cartel de la película dirigida por R.J. Cutler en lo que será su primer largometraje de ficción tras varios documentales.
Moretz da vida en 'Si decido quedarme' a Mia, una joven que está a punto de hacer una audición para entrar a una prestigiosa escuela musical, una gran oportunidad que la obligaría a dejar atrás a su familia, sus amigas y su novio. Sin embargo, eso importará muy poco cuando un terrible accidente de coche la deje en coma, teniendo entonces que tomar una delicada decisión emocional sobre la que prefiero no daros más detalles.


Se estrena el próximo 19 de septiembre en España y Warner Bros. acaba de difundir un nuevo tráiler de Si decido quedarme, el drama protagonizado por Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola, Carrie) junto a Mireille Enos (The Killing), Jamie Blackley (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Liana Liberato (Un verano en la playa). Dirige R.J. Cutler (Nashville), que adapta el bestseller If I Stay de Gayle Forman.


Mia Hall (Chloë Grace Moretz) siempre pensó que elegir entre su carrera como músico en Juilliard y el amor de su vida sería el mayor de sus problemas. Pero lo que debería haberse solucionado con una charla familiar, se convierte en una experiencia de vida o muerte cuando Mia tiene un accidente y está a punto de morir. Con su alma entre el umbral que separa la vida de la muerte, la protagonista tendrá que elegir ya no su futuro, sino si quiere seguir apostando por la
supervivencia.












Y en la vida real









0
0
0
0No comments yet