Check the new version here

Popular channels

Chloe Moretz tuvo el mejor look en MTV

Ni llamó la atención, ni enseño demasiado. Aún así, Chloe Moretz fue la mejor vestida en la alocada alfombra roja de los MTV VMA 2014. Nos encantó su look firmado por Louis Vuitton, así como su beauty look natural. La actriz menor de edad (17), es una de las grandes en el mundo de la moda.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA EL LOOK DE CHLOE MORETZ?


- Por su sencillez: en una alfombra roja en la que la sobredosis de transparencias, el empeño por enseñar demás o los total looks imposibles tomaron el protagonismo, es un alivio para los ojos ver algo apacible y simple al mismo tiempo que acertado.


- Por su sabor dulce: Chloe se decantó por un estilismo en tonos rosados de Louis Vuitton que no era, ni demasiado azucarado, ni demasiado soso. Todas las prendas en conjunto tienen ese sabor sweet que siempre nos dejan los looks de Chloe Moretz y que juegan a la perfección con el toque inocente y aniñado que necesita un estilismo propio de la edad de la joven actriz.

- Por su toque flashy: el color neón también estuvo presente en el estilismo de Chloe Moretz, pero de forma muy discreta. La actriz se decantó por unas sencillas sandalias de tacón alto que ponían la guinda a su estilismo pastel.

- Por su manicura: perfecta hasta en las uñas, Chloe escogió al gris como su color de fondo. Estuvo presente en los detalles de su top y también en su nail art.

- Por su look de belleza natural: ¡menos es más! la actriz irradió luz con muy poco: con un peinado de ondas ligeras y un maquillaje de efecto no-make-up.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el look de Chloe Moretz?
0
0
0
0No comments yet