Canales populares

Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche que

Han pasado varios años de este oscuro suceso.
Chris Brown arrepentido, decidió sincerarse y contar lo que realmente pasó esa noche.
Los problemas comenzaron cuando Rihanna descubrió que Chris Brown la había engañado con una de sus ex-trabajadoras.“Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada. Simplemente no confiaba en mí después de eso y a partir de ahí todo fue cuesta abajo.

“La relación no andaba bien, ambos nos agredíamos verbal y físicamente”

¿Pero qué pasó la noche de la golpiza?Todo comenzó en el after-party de los Grammys, la pareja se estaba divirtiendo cuando de repente aparece la amante de Chris y se acerca a saludarlo, a pesar de que según él, le había dejado claro que no quería volverla a ver.Al voltearse vio a Rihanna en un mar de lágrimas, pero para calmarla, Brown le dio su celular para que lo revisara y se de cuenta de que él no sabía que ella estaría en la fiesta.Pero Chris no se había dado cuenta de que había recibido un mensaje de ella, diciéndole que asistiría a la fiesta.

Rihanna lloró aún más, le dijo que lo odiaba y se fue de la fiesta.Chris la persiguió y decidieron arreglar el asunto dentro de su automóvil Lamborghini.“Ella empezó a pegarme y a llorar, cuando intentó patearme fue cuando reaccioné y le pegué un puñetazo cerca del labio”“Cuando empezó a sangrar fue cuando reaccioné y me pregunté: “Joder ¿por qué he le he pegado así?”

“Luego de esto la pelea continuó, me siguió pegando y escupiendo sangre, hasta que empezó a gritar por la ventanilla del auto ‘Auxilio, me quiere matar’”Chris Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional y a pesar de todo esto, la pareja se volvió a dar una oportunidad en el 2012, aunque no funcionó, ambos dijeron que siempre sentirán aprecio y cariño mutuamente.
+4
0
0
0No hay comentarios