Check the new version here

Popular channels

Christer Karlstad arte desde Noruega

Nacido en Munich, Noruega en 1974. Pintor figurativo contemporáneo. Vive y trabaja en Drammen, Noruega.
Son pinturas de gran formato una novela distópica, existencial entonces su serie 'The Seer' es sus poemas haiku , procedentes del mismo universo. Este es un lugar donde los seres humanos y animales que lo pueblan son reconocibles aún desconocidos. Las reglas son desconocidas, se modifican las narrativas ambiguas y jerarquías.
Todos los títulos de cinco 'Cantan', 'Suspiro', 'Gritar', 'Respirar' y 'Todavía' se refieren a un sonido o la ausencia de sonido y cada escena, con la excepción de la pieza central, donde el sonido origina de la propia naturaleza, muestra hombre mudo interacción con otra criatura. El diseño del círculo sugiere un omnisciente 'vidente' observar estas escenas desde lejos.
En escenarios construidos, ambiguos de Karlstad se involucra libremente en mitos, símbolos y arquetipos, como se trata de cómo ve y entiende el mundo. Cuando nos enfrentamos a uno de sus cuadros, preguntando si alguien está muerto o sólo para dormir, si es buena o mala, reconfortante o inquietante, las respuestas son en realidad se encuentra en las preguntas.

























































































































































































0No comments yet