Check the new version here

Popular channels

Científicos crean penes humanos con todas sus funciones


Investigadores del Wake Forest Institute for Regenerative Medicine de Winston-Salem, en Carolina del Norte, han logrado algo casi inimaginable, y es que después de varios estudios y procedimientos, actualmente se encuentran“cultivando” penes en el laboratorio.
Según información del portal www.24.con.com, desde 1992, el investigador peruano Anthony Atala y sus colegas, habían comenzado un proyecto para producir un “cultivo de penes” que posteriormente pudieran sertrasplantados a los seres humanos. Para 2008, dos conejos se aparearon con éxito en un laboratorio bajo este proceso de trasplante de pene. El conejo macho fue uno de los 12 que habían sido operados con base en labioingeniería, 8 de ellos se aparearon y cuatro produjeron descendencia.

En conferencia de prensa, Atala mencionó que "Los estudios con conejos fueron alentadores pero para conseguir la aprobación para los seres humanos necesitamos todos los datos de seguridad y controles de calidad, tenemos que demostrar que los materiales no son tóxicos, y tenemos que explicar el proceso de fabricación, paso a paso"
El estudio y todo el proceso ha sido financiado por el ejército de los Estados Unidos y se está a la espera de su aprobación por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, para empezar con los primeros ensayos clínicos con humanos tras los buenos resultados obtenidos con conejos, así lo menciona Qué!

Según menciona El Clarín, los penes se cultivan utilizando las propias células del paciente para evitar el alto riesgo de rechazo inmunológico después de trasplante de órganos de otro individuo. Las células tomadas del resto del pene del paciente se cultivan durante cuatro a seis semanas.
Finalmente, cabe mencionar que el objetivo de Anthony y su equipo tienen como principal finalidad para este proyecto ayudar a los pacientes con lesiones o anomalías congénitas en sus penes o que hayan sufrido lesiones traumáticas que han afectado a su vida sexual.

Y tú ¿crees que lo podrás tragar?
0
0
0
1
0No comments yet