Check the new version here

Popular channels

Cinismo ilustrado.


Bienvenidos a mi post.
Mientras las imágenes cargan les comparto la siguiente información:


Cinismo: cinismo. (Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός). m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. || 2. Impudencia, obscenidad descarada. || 3. Doctrina de los cínicos (ǁ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates). || 4. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Es un post de humor, usando imágenes del blog "El espíritu de los cínicos" de Eduardo Salles. Para llegar a la fuente dan click en la imagen de la parte superior del post.

Al final del post, hay una aplicación para quejas muy sencilla y divertida, no dude hacerla antes de quejare en los comentarios.

Espero pasen un buen rato con estas excelentes ilustraciones, unas divertidas, otras no tanto. Agradezco de antemano los comentarios, sugerencias.



Dilema (Para ellas)


Según expertos del tema, un hombre debe tener al menos UNO de los siguientes atributos para ser atractivo a los ojos de una mujer:


Desafortunadamente para ellas, sólo 40% de los hombres posee alguna de las cualidades mencionadas.


Siendo así la cosa, ¿cómo le han hecho las mujeres para estar con nosotros, el 60% restante de la población masculina?


Mi hipótesis:


Inventaron el autoengaño.



Nunca subestimes a un pendejo.





Ilustrado, impreso y platicado.





Redes Sociales.





La vida en objetos.









Rogelio, el pato culto.






Banderas actualizadas.



Diseños nuevos para tiempos mothernos.



Necesitar, querer, tener.





Es lo mismo.





¿Qué nos hace humanos?





Disculpe.





Frutero.







Diálogos entre Hawking y Dios.


Ah la eterna lucha entre ciencia y religión: "pecadores ateos" vs "crédulos religiosos", razón vs fe, la verdad irrefutable vs la refutación irrefutable. En esta entrada, Dios y Hawking se trollean con un par de ganchos al hígado y para no herir susceptibilidades, se han creado dos visiones de acuerdo a su postura.

Si usted es ateo, este es su póster:


Si usted es creyente, este es su poster:




Geometría de la infidelidad.





Menos ideologías, más cómics.







Las 9 mentiras del mundo digital.





Los Blogs han muerto.



Dicen que los blogs han muerto. Que lo de hoy es el Twitter. Que allá está la fama, el reconocimiento, las estrellas, las marcas, los líderes de opinión, la nueva literatura. Dicen que los blogs están pasados de moda, que mejor ocupemos el día buscando imágenes "cool" para ponerlas en nuestro tumblr. Dicen que lo de hoy es reproducir, no producir. Escupir, no construir. Decir poco con muy poco. Ser efímeros, pero con onda. Eso dicen.

Pues bien, con un promedio de 600,000 visitas mensuales, más de 20,000 suscriptores en Facebook, 6,300 en Google Friend Connect y tantas satisfacciones después sólo me queda añadir una cosa: que sigan diciendo lo que quieran.

Hoy este sitio cumple dos años y yo veinticuatro. Hay cinismo ilustrado para rato.

Gracias a todos por compartirlo.



Formulario.


Fórmulas que no hace falta memorizar, pero que nunca está de más saber:




Etiquetas sociales.





Semana Santa.





¿De dónde vienen los colores?





El ciclo de la procrastinación.





El sexo es un juego.





Ex-novias malvadas.





Pitufos Modernos.





Día de la mujer.




Lo políticamente correcto nos ha vuelto paranoicos. No dudo que más de una mujer que no lea este texto o vea estas imágenes en algún otro sitio pensará de inmediato que su autor es un misógino, porque a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una sátira. Es decir: si uno se ríe de los hombres y sus clichés, es un chiste; si uno ser ríe de las mujeres y sus clichés, es machista. Nada más alejado de la realidad. Si hago este humor gráfico no es porque las discrimine, sino porque creo que hombres y mujeres somos iguales. Como tales, ambos géneros tienen sus particularidades, su dosis de absurdo que puede (y debe) ser parodiado.



Perspectiva.





Revolución digital.





Mamá, ¿Soy un geek?





La tele nos mintió.





Términos y condiciones.


Verdad universal del 2.0: NADIE lee los términos y condiciones. Si bien Facebook es de los casos más sonados, lo cierto es que la mayoría de los sitios en Internet poseen condiciones polémicas a las que damos “acepto” sin el mayor reparo. Los siguientes legaloides ilustrados tienen el único objetivo de burlarse de esta pereza y, de paso, informar sobre algunas de las cosas que aceptamos al dar clic a la letra pequeña de Facebook. Obviamente cada punto tiene sus particularidades, así que no me pondré a discutir cada una de ellos con los “expertos” y “puristas” del tema. Recuerden: esto es sólo humor.




Deseos Re-Reciclados.





Queja y escritura.





De política y Mickey Mouse.





Media Naranja.





Mineros.


El calendario de una noticia.




Grammatica.







Nota para aprender y ocupar en futuros pavoneos culturales: se llaman "apóstrofos", no "apóstrofes". El apóstrofe es una figura literaria cuya función bien puede revisarse en Wikipedia.



Improbabilidad.







Qué hacer en caso de:



Ideal para pegar en tu cuarto, casa o casa de tu ex-amado.


Efectivo para crear pánico colectivo. En la calle, universidad o café contracultural.


Tenlo siempre a la vista en tu oficina.



Calendario menstrual para hombres.



Úselo y mantenga/salve su relación.



Guía de fútbol para mujeres.



Un simil femenino para entender el universo masculino. La triste realidad es que los hombres somos muy básicos, respondemos a estímulos simples y transparentes. Pero hay algo que al parecer es complicado para ustedes y sí nos apasiona: el futbol. Entenderlo es entendernos.



El infierno digital.


El Infierno de Dante según los pecados cometidos en tu vida 2.0:




Aplicación para quejas:


Nos gusta quejarnos. No importa circunstancia o motivo, la queja es parte fundamental de la expresión cotidiana. Pero los tiempos cambian, y en un mundo tan acelerado como el nuestro hasta externar inconformidades resulta tardado y tedioso.

Por eso esta útil Aplicación para Quejas. Su mecanismo es sencillo: basta con que usted de un click en aquello que, a su sabia consideración, "nos tiene como estamos”. La aplicación enviará de inmediato su queja reelaborada y tipificada al desgraciado en cuestión. Más sencillo imposible.



¿Qué espera? Comience a quejarse, la aplicación sí funciona.

0
1
0
8
1Comment