About Taringa!

Popular channels

Citroën C-Buggy

CITROËN C-BUGGY
Citroën presentó como primicia mundial en el Salón de Madrid el C-Buggy, un prototipo que según el fabricante francés representa la visión de la marca de un pequeño vehículo todoterreno, dotado de una fuerte personalidad, concebido sin más concesiones que las del dinamismo, la modernidad y el respeto por el medio ambiente.

El C-Buggy tiene un evidente aire de familia con el concept C-AirPlay, develado en el Salón de Bolonia el año último.

Este auto de dos plazas no tiene techo ni parabrisas, y las tradicionales puertas dejan su lugar a grandes aberturas, que aportan un nuevo espacio visual a los pasajeros.

Las informaciones esenciales están concentradas bajo los ojos del conductor, con los mandos centrales fijos en el volante. Gráficamente muy moderno, el cuadro de a bordo agrupa el indicador de velocidad y el cuentarrevoluciones, así como los indicadores de carburante y activación de los intermitentes. Un equipo de sonido digital portátil, delante de la consola de la caja de cambios y conectado a los parlantes del cuadro de instrumentos mediante la tecnología Bluetooth, permite escuchar música a bordo o bien llevársela con uno.

Las dimensiones del Citroën C-Buggy son: 3,45 m de largo; 1,91 m de ancho; 1,34 m de alto, una distancia entre ejes de 2,24 m, con un peso en vacío de 850 kilogramos. La carrocería está fabricada con metal en bruto, y el puesto de conducción amarillo, con cuero granulado sobre el cuadro de instrumentos, los interiores de las puertas y los asientos, responde a los reflejos lisos y metálicos de la carrocería.

Diseñado sobre un chasis modular de cuatro ruedas (de 17 pulgadas), motrices permanentes y con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, el C-Buggy es un 4x4 equipado con motor naftero de 1.6 litros, que desarrolla 155 CV a 8000 vueltas.






Vienen con la minita de regalo.





+ WALPAIPER PA TU ORDENADOR

Fiera tene un peso pa la birra?




Te parto 1

Te parto 2

Te parto 3





Copete~
7Comments
      GIF