Check the new version here

Popular channels

ciudad abandonada (kowloon walled city)su historia y fotos



La ciudad amurallada de Kowloon se encuentra a las afueras de Hong Kong, China, durante el dominio británico. Un antiguo puesto de guardia para proteger la zona contra los piratas, que fue ocupada por Japón durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente absorbida por ocupantes ilegales después de la rendición de Japón. Ni Gran Bretaña ni China querían responsabilidad por ello, por lo que se convirtió en su propia ciudad sin ley.

Su población floreció durante décadas, con los residentes de la construcción de pasillos laberínticos por encima del nivel de la calle, que fue obstruido con basura. Los edificios creció tan alto que la luz solar no pudo llegar a los niveles de fondo y toda la ciudad tuvo que ser iluminada con luces fluorescentes. Era un lugar donde los burdeles, casinos, fumaderos de opio, salones de cocaína, patios de comida que sirven carne de perro y fábricas secretas corrían molestados por las autoridades. Por último, fue derribada en 1993 después de una decisión mutua fue hecha por las autoridades británicas y chinas, que finalmente habían crecido cuidado con el, ciudad anárquica insalubres y su población fuera de control.












asin es como cuenta la historia nuestro amigo shei recordando cuando su padre vivio alli y nos cuenta como era la ciudad una buena historia quien mejor que el que vivio alli 14 años,para saber verdaderamente lo que ocurrio alli,bueno empezemos con su historia

Mi padre vivió en Kowloon Walled City

Así que estoy saliendo con mi padre hoy (mis padres están aquí en Melbourne visitar) y de alguna manera yo llegamos a hablar con él acerca de su vida en Hong Kong antes de mudarse a los Estados Unidos. Por curiosidad, le pido a mi papá si él sabe lo Kowloon Walled City es, y sorprendentemente, él me dice que él vivió allí durante 14 años cuando vivía en Hong Kong!

Mi fascinación por esta ciudad demolida de repente se sintió muy personal. Empecé a disparar una pregunta tras otra a mi padre acerca de lo que la vida era como vivir en la "Ciudad de la Oscuridad". Y sus cuentas personales eran simplemente increíble. No creo que he estado tan fascinado con mi padre antes. Básicamente, relató la historia de la ciudad amurallada de Kowloon y la cadena de los acontecimientos de la historia que llevan a convertirse en famoso como un refugio para la actividad ilegal y la anarquía.

Él dice que no había prostitución, actividad de pandillas rampante, negocios ilegales, y un montón de dentistas aficionados que recubren la parte de la ciudad que vivió en. Mi padre mismo era un zapatero mientras vivía allí (mi familia tiene raíces en el negocio del calzado en Hong Kong) y él hizo los zapatos para el dinero cuando él no estaba en la escuela.

Para llegar a la escuela, mi padre tenía que caminar desde su casa y por el centro de esta ciudad increíble improvisado para llegar al otro lado antes de tomar un autobús para asistir a clases[/size

]




Debido a que el acuerdo entre China y Gran Bretaña en el momento, la policía británica no tenían poder dentro de las murallas de la ciudad de Kowloon. Mi padre recuerda ladrones robando a la gente en las afueras de la ciudad y luego inmediatamente se ejecuta en el centro de la ciudad de Kowloon con el fin de evadir la captura. La policía británica simplemente no se les permitió en Kowloon Walled City.

La calle que determina donde los británicos tenían el poder se llama "Boundary Street".

Mi interés en este lugar en la historia de Hong Kong se ha vuelto a encender. No puedo creer que yo he conocido a alguien todo el tiempo que vivió allí! He leído tantas cosas sobre él en los últimos meses, y oigo una cuenta personal de todo esto es simplemente fantástico.

He incluido algunas fotos más de la ciudad que nunca he publicado en Doobybrain antes. Échales un vistazo dentro.












0
0
0
0
0No comments yet