Check the new version here

Popular channels

Ciudades antiguas.Damasco capital de Siria

Ciudades con historia milenaria le pueden ofrecer mucho más que una hermosa arquitectura y paisajes únicos. Ellos conservan las señales de épocas y civilizaciones anteriores. Muestran el desarrollo de la humanidad con lados tanto positivos como negativos. Estas ciudades antiguas están llenas de historias y leyendas increíbles y son el mayor atractivo para los exploradores y viajeros en busqueda de cultura y aventura.


Damasco,la capital de Siria,es la ciudad más grande del país, con una población de más de 4,5 millones de personas. Damasco es reconocida como una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.La historia de la ciudad se remonta aproximadamente a 10,000-8,000 aC.Situado entre África y Asia, la ciudad tiene una ubicación geográfica ventajosa en el cruce de Oriente y Occidente

Desde tiempos inmemoriales, Damasco era un centro cultural, comercial y administrativa significativo. Era un destino de los comerciantes y artesanos locales y extranjeros. La ciudad está marcada por varias civilizaciones que la dominaron como la griega, romana, bizantino e islámico.

La ciudad amurallada, sorprende con la arquitectura antigua, estrechos callejones, patios verdes y casas blancas. Sin embargo, la arquitectura antigua contrasta un poco con la avalancha de turistas que vienen de todas partes del mundo para ver este lugar impresionante.




























0
0
0
0
0No comments yet