Check the new version here

Popular channels

Ciudades Mexicanas vs Ciudades Españolas







Guadalajara es una ciudad y municipio mexicano, capital y ciudad más poblada del estado de Jalisco. Se localiza en el occidente de México, al centro de Jalisco, Es la tercera ciudad más poblada del país con 1,495,182 6 habitantes y forma parte de la denominada Zona Metropolitana de Guadalajara, junto con otros 7 municipios, considerada la segunda área urbana más grande de México y la décima en América Latina con 4,434,878 habitantes.






Guadalajara es considerada una de las urbes más grandes del país en extensión territorial, con 814 km², junto con la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana, siendo el tercer núcleo económico del país, con un producto interno bruto (PIB) de 77.400 millones de dólares en 2012 y la undécima en América Latina. Es catalogada como ciudad gamma en el 2010 y es una de las 120 ciudades más competitivas del mundo, con un puntaje de 39.0

IDH 0.902
























Guadalajara España es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situada en el centro de la península Ibérica, entre las comarcas de La Alcarria y la Campiña del Henares.2 Con 84.504 habitantes, es la tercera ciudad más poblada de la región, tras Albacete y Talavera de la Reina. Aproximadamente 300, 000 habitantes con areas conurbadas.

IDH 0,958



























0No comments yet
      GIF
      New