About Taringa!

Popular channels

Claudia Schiess...modelo Ecuatoriana, Miss Ecuador 2011

Claudia Elenna Schiess Fretz

es una modelo ecuatoriana ganadora del concurso Miss Ecuador 2011 representando a la provincia de Galapagos, dándole la oportunidad de representar a Ecuador en el Miss Universo 2011.









Schiess nació en Galápagos,

'Bebi' como la llaman sus amigos y familiares más íntimos es hija de inmigrante suiza y padre ecuatoriano, de este mestizaje le viene saber nada menos que cuatro idiomas: español, alemán suizo e inglés.

Esta rubia de ojos claros y 1,72 de estatura es una apasionada de la danza moderna, arte que estudió durante más de seis años en la isla de Galápagos, provincia que representó en el certamen.

Más tarde se haría maquilladora profesional y especialista en asesoría de imagen, pero aquí no concluyeron sus estudios.

Su afán por progresar han llevado a esta joven de 22 años a estudiar ingeniería comercial en la Universidad del Pacífico.

La continua formación ha sabido combinarla a la perfección con los concursos de belleza, su otra gran pasión.

Su participación en Miss Ecuador no es el primer certamen al que acude de este tipo. Ya representó al país en Miss Supranational celebrado en Polonia y en el Señorita Cosme Renella.

También llevó al país por bandera en el foro de Patrimonios de la Humanidad organizado por la Unesco celebrado en Inglaterra.
Su próximo destino será Brasil en septiembre de 2011, donde competirá con otras bellas representantes de otros países del mundo para intentar alzarse con la corona de Miss Universo





















Claudia representará a Ecuador en Miss Universo 2011 que se realizará en Sao Paulo, Brasil en donde, Ximena Navarrete actual Miss Universo coronará a su predecesora











8Comments