Check the new version here

Popular channels

Club de las de 50



¿Cómo hacen?
La actriz está por cumplir cinco décadas, y está radiante. Desde hace tres años mantiene un romance con el productor Luis Scalella, y como ella, muchas otras celebrities llegan despampanantes y enamoradas a la edad dorada. ¿Cuál será su secreto?

En las últimas semanas, la pareja asistió al Festival de Cine de Cannes y aprovecharon para pasar unos días de tortolitos en Venecia. Flavia Palmiero y Luis Scalella disfrutaron d ela primavera europea y de la alfombra roja dele vento de cine más importante del mundo. Ella no conocía venecia y quedó fascinada. La ciudad del Puente de los Suspiros parece haber sellado ese amor ya que no descartan el paso por el registro Civil en un futuro próximo. Dice que hace lo normal para mantenerme: gimnasia, cremas, y recién ahora se está cuidando un poco en las comidas. Se mostró con diseños de Benito Fernández y Gabriel Lage, con una figura envidiable y un rostro radiante de felicidad.



MONICA BELUCCI:

Espectacular, super sexy, no dejan de llamarla para trabajar. A los 51 fue elegida para ser nada menos que la nueva Chica Bond. ¿Su secreto? Dijo que comer bien, beber bien, reírse mucho y tener buen sexo. Listo, Moni. Gracias.



DEMI MOORE:

Demetria (ese es su verdadero nombre) no se privó de nada: romances con los más lindos (Bruce Willis y ashton Kutcher). hijos, papeles de sexy y no tanto. Llegó a los 50 super hot y divina.



MARIANA ARIAS:

La modelo argentina conserva una belleza natural a la que el paso del tiempo sólo parece haber mejorado. Super activa, sale a correr dos o tres veces por semana, según dice, es todo lo que hace porque le dedica tiempo a la familia.



GEENA DAVIS:

La actriz que amamos en Thelma y Louise tiene 56 y luce tremenda. A 25 años del estreno de la icónica película, Geena conserva la sonrisa y la frescura que le dieron fama como la atolondrada Louise. Fue madre a los 48.



ELLE MACPHERSON:

Considerada "El cuerpo" en los años '90, la modelo aún se pasea con unas medidas de infarto a sus 50 años. Sigue una dieta alcalina (para mantener el ph de la sangre), hace ejercicio todos los días, no come carne y toma mucha agua. Y tiene una genética muy afortunada, claro.

0
0
0
1
0No comments yet