Check the new version here

Popular channels

como conseguir novia(te enseño maquinola)

hola taringeros les dejo consejos algunos pasos para conseguir novia


PASOS 
1_Ten una gran higiene personal. Tú no tienes que ser Brad Pitt para atraer a una mujer. La mayoría de las veces, solo hay que preocuparse de mostrarse tal como uno es. Usa ropa que te venga bien, y asegúrate de que tu cuerpo está limpio, (mantén limpios los dientes, el cabello arreglado etc.). 

Si quieres saber cómo conseguir novia, una cosa que nunca debes olvidar es la confianza. Las mujeres aman a los hombres que les dan confianza (esto viene de la época de las cavernas, cuando una mujer deseaba el macho alfa del grupo, porque confiaba más en él). Muestra a esa mujer que eres un líder de confianza, y la mujer te mostrará más atención 

2_Mantén una buena postura. Camina con paso seguro y sonríe. A algunas mujeres no les gusta los hombres que van encorvados. Una mala postura, da la impresión de poca confianza. Si sonríes te hace sentir un tipo más amable y acogedor. Un buen estilo de caminar, (espalda recta, y marcando bien los pasos) da la impresión de inteligencia. Una cosa de la que no deberías tener miedo, es lo que los demás piensen de ti. Si te gusta una chica para salir, tienes que olvidar lo que de ella puedan pensar los otros. Es tu vida... no la suya. 

3_No uses una gran cantidad de colonia. Su uso no es una buena idea. Llevar dos o más tipos diferentes de colonia todavía es peor. Y recuerda siempre que una poca cantidad de colonia, dura un largo rato el olor 

4_Ve a lugares frecuentados por mujeres, donde tú te sientas suficientemente cómodo. Un lugar que pueda ser propicio para demostrar, o desarrollar cualquier habilidad tuya: la música, hablar en público, o una íntima conversación privada. Sal y pasa un buen rato. Los hombres que pasean y miran, como buscando constantemente una mujer, disminuyen inmediatamente su valor. Sal con tus amigos a un bar o un club, y empieza por pasar realmente un buen momento. 

Internet no cuenta, si lo que quieres es una posible relación de futuro. Descartado 

5_Sé gracioso. Si no eres gracioso por naturaleza, no intentes ser duro con la chica. El humor en ciertas situaciones, en forma de pequeñas observaciones, es más interesante que una broma con un final de un chiste gracioso, que tal vez, no se sabe hacer 

6_Planta algunas semillas. Si todavía no conoces a una chica, coquetea casualmente con las camareras, por ejemplo. Haz un comentario junto con una sonrisa, al cruzarte con una mujer que te guste. Levanta la copa y brinda cuando te mire una mujer en una cafetería, (trata, no obstante, de ser un poco ingenioso pero con buen gusto). A continuación, vuelve a pasar un buen rato con tus amigos. Con el tiempo, notarás que las mujeres se fijan de una manera agradable en ti 

7_Habla. El silencio es incómodo. (También existe el otro extremo: las mujeres o los hombres que no hacen nada, pero que hablan mucho y nunca escuchan, pueden llegar a resultar molestos 

8_Aprende a coquetear. El coqueteo es un arte, y es una de las más importantes habilidades sociales que los hombres deben aprender. Trata, si puedes, de tomar una clase de teatro, o hablar con ella como si ella fuera tu hermana menor... pero hazlo con una sonrisa, para que ella sepa que estás bromeando 

9_Conecta con ella. Averigua lo que tengan en común, ofrécele una sonrisa, y cuéntale una historia tuya propia que se pueda relacionar, si ella te cuenta algo único sobre sí misma. ADVERTENCIA: Si te dice algo así como "me gusta ir de compras" no te congratules demasiado por ello. No es única. No obstante, pide más información y, a continuación, intenta hablar sobre ello. 

10_Aspecto y tacto. Si miras a los ojos de una mujer demuestras respeto e interés. Un firme apretón de manos, una suave palmada en la espalda, un ligero toque de la mano, y otros sutiles gestos, permiten a la mujer a sentirse suavemente conectados con un hombre 

11_Siéntete bien. Tu forma de sentirte afectará también a tu relación con una mujer. 

12_No pretendas ser alguien que no eres. Si actúas así, puedes creer que ganarás y adelantarás más con ella, pero al final no será positivo. En su lugar, encuentra algún tema que sea de interés común, algo que les guste a los dos 

13_Muestra tu interés. La mejor manera de salirse de la "trampa de ser solo amigos" que algunas chicas expresan, es evitarla desde el principio. Después de encontrar intereses comunes, expón claras tus intenciones. "Como tú sabes, me di cuenta de ello. No solamente eres preciosa, sino que eres graciosa y agradable al contarlo". De está manera sabrá que tu interés en lo que dice, va más allá del deseo de ser puramente amigos. 

14_Pregúntale por su número de teléfono. Dale, por ejemplo, tu número de teléfono, y dile "Pon tu número en mi teléfono, y te hago una llamada, así tendrás tu también el mío" 

15_Y una vez has establecido esa relación especial, exclusiva de novio y novia, no, y te lo repito ya de nuevo, no se "detienen las caballerías". Las mujeres son muy especiales y no les gusta ser atendidas sólo condicionalmente. La mejor manera de mostrarle tu cariño, es seguir haciendo pequeñas cosas por ella. Necesitas abrirle la puerta del coche, caminar con ella hasta su casa, darle un beso de buenas noches. SIEMPRE llama por la noche para darle las buenas noches (es mejor esperar para llamar unas horas después de vuestra cita, de lo contrario parecerás un poco desesperado). Recuerda: muestra afecto y respeto, y recibirás afecto y respeto. 

16_Busca a una mujer en los lugares adecuados. Ten bien claro que cuando uno está buscando una novia, hay que buscarla en los lugares correctos. Encontrar una chica en un bar o un club, no es la mejor cosa a hacer. Asegúrate de mantenerte más o menos dentro de tu nivel (económico y social), y dirígete a chicas que parezcan tener los mismos intereses que tú. 

 


Video acerca de cómo conseguir tener una chica como novia 

CONSEJOS 
Trata siempre de reírte con ella, y de hacerla feliz. Si ella se burla suavemente de ti, es una buena señal, ya que demuestra que puede estar interesada en ti.(pero no seas comediante) 

Las chicas tienen celos con mucha facilidad. 

Evita ser presumido, ir demasiado a la moda, o demasiado abstraído en ti mismo. Las chicas no aprecian a los chicos así, EN ABSOLUTO. 

Si estás tratando de conseguir besar a una chica como una recompensa, y no estás realmente interesado en ella, no la molestes. 

El lenguaje corporal es muy importante. Asegúrate de mantener una postura de pie robusta, y de mirarle a los ojos. También, procura no mirarla demasiado fijamente. Ser natural es la clave. 

Si estás nervioso, y quieres salir a buscar una chica, asegúrate de empezar a hablar a la gente tan pronto como llegues a tu destino. Trata de ligar desde la entrada por la puerta, y hablar con la gente que te ha invitado a la fiesta. Mantente abierto desde el principio. 

Ponte perfume: ¡a las mujeres les gusta eso! Investiga los que más se venden en los grandes almacenes. A menos, claro está, que las chicas que a ti te gustan, tiendan a estar más al aire libre, o no les guste el lado menos femenino de las cosas. Algunas mujeres detestan el aroma de la colonia. No mezcles los olores. Si se quejan las mujeres, es por el exceso de colonia, no por demasiado poco. No te excedas con más de tres toques en el aerosol para la parte superior del cuerpo. Sobre todo si te pones colonia todos los días. Es un problema general, cuando una persona se acostumbra gradualmente a los niveles de colonia de su propio perfume, al final necesita cada vez más, para poder sentirse que huelen como a ellos mismos les gusta. Puedes ser que tú no lo huelas, pero los demás sí. 

Los chicos no tienen por qué parecerse a Brad Pitt para encontrar una novia. Sólo mantener el cabello, los dientes, y las uñas, limpias y ordenadas. Las mujeres son rápidas fijándose en los pequeños detalles, sobre todo en las manos y en la cara. No se fijan mucho en la belleza de la cara de un hombre. Si te fijas en los novios de las chicas atractivas, encontrarás que la mayoría de ellos, no se parecen en nada a Brad Pitt. 

Sé un buen conversador. Estate al corriente de las últimas noticias en política, entretenimiento, y hasta en deportes. A las mujeres les gustan los hombres bien informados. Les hace parecer más educados y, por tanto, más interesantes en muchos aspectos. Simplemente sé bien educado. 

Escucha a la otra persona, en este caso, a la chica, antes de responder. A ellas, como a todos, no les gusta que se les corte. Les gusta ser consideradas y sentirse importantes. 

Si es ella la que corta, cuando haya terminado la conversación, vuelve y pregúntale que era lo que ella estaba diciendo. Es una cosa muy agradable de hacer, y te hace parecer un hombre decidido. 

Paga la primera copa, la primera cita, la primera vez que se toma un coche, etc. Por sobre todo debes ser un caballero. Otra cosa muy importante es ofrecerse a acompañarla paseando, o llevándola en coche a cualquier lugar que tenga que ir, o que le apetezca. Esto hace que el hombre parezca sinceramente preocupado por su bienestar. 

No hables al principio de cosas, sobre las que luego tengas que dar explicaciones, si no quieras darlas de momento. 

Se honesto y directo, pero no agresivo. Las mujeres aprecian que se les diga como te sientes tú. 

Ahora, algo acerca de los mensajes de teléfono móvil: No molestes a tu chica enviándole mensajes de texto por teléfono todas las noches. Si ella te envía mensajes, contesta, a menos que no tengas nada que decir. Es molesto cuando alguien te manda un mensaje solo para decir "¿que estás haciendo ahora?". Así que si no puedes decir algo significativo, no lo digas. Vigila tu gramatica y trata de de expresarte lo mejor posible; recuerda que tanto peor que el mal hablar, lo es la mala gramatica; el hablar no lo podemos corregir, a cada instante, pero un escrito si. En lugar de un texto acerca de algo que te ha ocurrido que te recuerda a ella, podrías iniciar una buena conversación de arranque la próxima vez que la encuentres. 

No tengas miedo de mostrar tu afecto en público, pero hay que ser conscientes que no todas las mujeres son de esa manera. 

Vístete de manera que tu ropa haga juego: negros y blancos, marrones y azules, etc. Aunque no digan nada, las mujeres lo notan. 

No tengas miedo de tocarla si deseas coquetear: toca ligeramente su brazo o su cintura. 


¡Sé un caballero! Ábrele las puertas del coche, y recuerda la regla "las damas primero". 

Sé tú mismo. Si vais al cine, compra una gran bolsa de palomitas para los dos y, tal vez, vuestras manos se rozarán. 

No lleves tú toda la conversación. Si hablas tú siempre, parecerás arrogante y grosero. 

No insistas una y otra vez en una oferta, cuando la chica la haya declinado. Es posible que ella nunca haya utilizado lo que le ofreces, o no le parezca bien la sugerencia. Empujándola a aceptar, tal vez, sólo puedes aumentar la posibilidad de rechazo. 

Dile que te apetecería tener una conversación sexual, si eso es lo que desearías, pero, hay que insistir, siempre con mucho respeto, escuchando lo que pueda decir ella, y aceptando una posible negativa. 

Sé un interlocutor cercano. A todas las chicas les gusta. No hagas bromas sobre las cosas repugnantes del cuerpo, o hacer preguntas que sean demasiado personales, y, por supuesto, hazle sentir como un ser humano, en lugar de un objeto sexual. 

No les digas a tus amigos los secretos o información personal que te haya dicho. Si ella quisiera que tus amigos los supieran, entonces ella los habría compartido con ellos. Hasta entonces, deberías asumir que esa información es para que la sepas tú solo.Y follar mucho es malo. 
 

AVISOS 
No te extraimites haciendo cumplidos a la chica. Hacer cumplidos es bueno, pero si lo haces demasiado, ella pensará probablemente que tú estás desesperado o raro. 

No te preocupes demasiado por el estado de ánimo en que se encuentra la chica. Una pregunta corta "¿te encuentras bien?" es correcto, pero no hagas ningún comentario sobre como te aparece a ti que se encuentra. A las mujeres no les gustan los chicos que dicen a todas horas "parece que estás molesta". Otra cosa es que ella se encuentre mal o enferma, y te quiera hacer partícipe de ello. 

 Al principio de estar en un grupo donde hay una chica que te pueda interesar, flirtea no solamente con ella, sino también un poco con las otras chicas. Tanto los hombres, como las mujeres en este caso, sin darse cuenta imitan lo que otra hace. Si por una de esas, le caes bien a una mujer, otra mujer también se interesará por ti, aunque solo sea para saber por qué le gustaste a la primera. De hecho, si te fijas, cuando tienes el primer encuentro con una chica, te habrás hecho amigo de sus amigos, antes que de ella. Pero asegúrate de que ella se da cuenta, de que es ella quien te gusta. Si sonríes, sabes ser gracioso y haces feliz a la gente que te rodea; si eres capaz de dominar estas facetas, podrás conseguir casi con seguridad a la chica que te gusta. 

 Si eres estudiante, sumérgete en un grupo de chicas. En los grupos de trabajo de cuatro personas, con tres chicas, las cosas son más fáciles para que la chica que te gusta se fije en ti. Trata de estar en los laboratorios y grupos de estudio tanto tiempo como te sea posible. 

Recuerda que las chicas te permitirán que las conozcas solo durante un plazo breve, si por una de esas creen que les pueden interesar. 

Si parece que no encuentras a nadie interesada en ti, o tienes un montón de rechazos, mejor no seguir. A veces, ser soltero es una ventaja. 

También ten en cuenta que si ella te habla por primera vez, o lleva la conversación, entonces eso significa, que hay algo de ti que le gusta. 

Las bromas sobre pequeñas cosas suelen apreciarse, pero no las lleves demasiado lejos. 

 Si quieren que ella se fije en ustedes sean ustedes mismos. Échense loción, cepíllense bien los dientes, arréglense el pelo y ya, con un poco de paciencia, las tendrán a sus pies.  

BUENO ESO FUE TODO QUE CONSIGAN UNA DE ESTAS 










0No comments yet