Check the new version here

Popular channels

¿Cómo es la vida del Príncipe heredero de Dubai?





¿Cómo es la vida del Príncipe heredero de Dubai?

Con una fortuna de más de 3.000 millones de dólares y seguidores por todo el mundo, el príncipe Hamdan bin Rashid (heredero del famoso emiraro de Dubai), parece tener el mundo a sus pies. Rico, joven y atractivo, este chico que es conocido como “el príncipe hot” o “Fazza” (el valiente), no pierde el tiempo a la hora de utilizar la redes sociales para enseñar al mundo entero su fabulosa vida.

Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum vino al mundo el 14 de noviembre de 1982, y desde 2008 es el príncipe heredero de Dubai; tal vez el más famoso de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Cómo es la vida del un príncipe multimillonario heredero de una de las regiones más famosas del mundo por la excentricidad de sus habitantes?.

Como ya hemos dicho, a este chico le conocen como “el príncipe hot” o “Fazza”, y lo cierto es que no son nombres escogidos al azar. En las siguientes imágenes podrás comprobar que al príncipe heredero del emirato de Dubai le encanta, además de cuidarse con todo tipo de lujos (algo que todos nosotros no esperábamos), vivir las más adrenalinosas experiencias.





1. Al príncipe le gusta la aventura































2. Como buen jeque de Dubai, los animales también





























3. Sin olvidar todo tipo de vehículos






































4. Y, como a cualquier persona, estar con los suyos





























0
0
0
0No comments yet