Check the new version here

Popular channels

¿Cómo salir bien en las fotos?

¿Cómo salir bien en las fotos?





¿Alguna vez te has preguntado por qué tu amiga se ve siempre perfecta en las fotos de Facebook, mientras tú parece que corriste 10 kilómetros antes de llegar a la fiesta, te picaron 20 abejas y te asustaron con el flash?

Es porque ella sabe posar. Que la cámara te ame no es cosa de suerte, es cosa de técnica. Existe toda una ciencia detrás de las buenas fotos y tú la puedes aprender para ponerla en práctica durante la próxima fiesta.






Estos son 5 tips que logramos recopilar para ti:

1. La papada:
Ese fatídico pedazo de piel que aparece mágicamente en todas tus fotos y no sabes cómo evitar. Lo único que debes hacer es cambiar el ángulo del lente. Si tomas la foto desde abajo nunca podrás evitarla.

Asegúrate siempre que la foto sea tomada desde un punto más alto que tu cara o, en su defecto, agacha un poco la barbilla. Sólo asegúrate de inclinar tu cuello hacia adelante para no empeorar la papada.
Otra técnica que puedes probar es el pegar tu lengua al paladar. Esto te ayuda a levantar el cuello.

2. La luz:
No te pares bajo el foco. La luz que viene de arriba te crea sombras debajo de los ojos y la nariz que te alargan las facciones y crean pedazos oscuros en tu rostro. Te verás cansada y considerablemente más narizona.

Para evitarlo, asegúrate de que la luz te llegue de frente. Siempre es mejor iluminar con focos que con flash. Prende las lámparas o toma fotos de día (preferiblemente frente al sol).

3. Estiliza tu figura:
¿Recuerdas cómo se paraba Paris Hilton en la alfombra roja? Gira tus pies en un ángulo de 45° y voltea a la cámara de la cintura para arriba. Esto crea un efecto de “moño” en la parte media de tu cuerpo que te hace ver mucho más delgada (y resalta tu trasero).

4. La base:
Es importantísimo que cuando te maquilles recuerdes bajar tu base al cuello y parte del escote. Las fotografías con flash tienden a aclarar el tono de piel de tu cara, haciendo que se note mucho más si sólo te maquillas el rostro.

Recuerda también quitarte el brillo antes de la foto. Usa una servilleta para absorber la grasa con ligeros toques (no talles, te vas a quitar el maquillaje).

5. Practica:
Antes de salir de fiesta, practica en tu casa. Intenta distintas poses, descubre el mejor ángulo para tu peinado y toma fotografías hasta que descubras la posición perfecta. ¡Ahora sólo debes recordarla!


0
8
0
3
8Comments
      Arise_32

      Yo salgo Genial en las fotos !

      0
      azula451

      yo para salir bien en una foto tengo que hacer como 100 intentos, demasiado trabajo para mi gusto, ademas en todas me veo gorda porque soy gorda y las fotos me lo recuerdan mas que el espejo 😄 😄 😄

      0
      TiagoMaxim

      Gracias por el dato, soy hombre, pero valoro la ayudas q le das a otras chicas

      +5 puntos 😉

      0
      EizenMorthen

      la única forma es ser "lindo", y la mayoría cagamos

      0
      Green_tentacle

      yo salgo horrible en todas las fotos xD

      0
      frankapo1695

      esto es para minas, yo no me maquillo al sacarme fotos ni tampoco quiero "resaltar mi trasero" jajajaja

      0
      wachirubia

      😃

      0