Check the new version here

Popular channels

¿Cómo serían las películas si les faltara una letra?

Austin Light decidió quitar una letra al nombre de algunas películas y dibujar algo acerca del resultado.


30 de 300: “cuenta la historia de cómo un hombre, con la ayuda de su esposa increíble, se toma en serio su carrera artística en su cuarta década, mientras que también es merecedor de un mal premio por papá”.


Alen de Alien: “cuenta la historia de un cajero solitario llamado Alen que anhela algo más. Algo así como comer astronautas”.


Aging Bull de Raging Bull: “cuenta la historia de un pugilista bovino que sale de su retiro para una última pelea. Al final pierde.”


Beauty and the Beat de Beauty and the Beast: “después de que una bruja se volviese su mejor amiga en un equipo de sonido de droga, Belle decide entrar a Francia Tiene Talento”.


Fight Cub de Fight Club: “cuando la deforestación amenaza su casa, un oso luchador contraataca”.


Buscando a Emo de Buscando a Nemo: un pez adolescente insufrible huye de su casa. Su padre contempla su búsqueda.


Harry Otter de Harry Potter: “trata de un muchacho joven que se entera de quién y qué es. Magia antetodo.”


Jurassic Par de Jurassic Park: dos dinosaurios se proponen demostrar que son más que máquinas asesinas. Gracias a una laguna en las normas, juegan en el PGA Tour de golf y frojan su camino a la cima de la cadena alimenticia”.


Uno de Juno: “una adolescente embarazada se sube a la cima del torneo de campeonato de la liga rec Uno”.


Obocop de Robocop: “cuenta la historia de cómo trabaja un agente de policía a través de su trastorno de estrés postraumático y se ajusta a sus nuevos implantes robóticos con la ayuda del sonido relajante y sexy de su oboe (instrumento musical)”.


Pollo 13 de Apollo 13: “un ex astronauta finalmente gana el premio de la cinta azul por su 13ª pollito”.


Pretty in Ink de Pretty in Pink: “remake de la película de los años 80. Es más o menos la misma película, sólo que con los tatuajes más enfermos”.


Pup Fiction de Pulp Fiction: “dos perros de la mafia van por un caniche que escribió un artículo de opinión calumniosa sobre su jefe”.


Raining day de Training day: “Ethan Hawke y Denzel Washington juegan a ser dos agentes antidrogas que practican hookie y pasan un día de lluvia en el interior de la casa mientras juegan juegos de mesa y beben cacao”.


Rave de Brave: “una chica pelirroja escocesa. Una pista de baile. Una noche inolvidable”. Por: Austin Light.


Ronman de Ironman: “un empleado del gobierno descontento, construye un traje de robot en su garaje para para evitar que el gobierno lo haga trabajar más”.


Scram de Scream: “un ladrón con una inclinación por las máscaras sigue siendo sorprendido en el acto”.


Mr. and Mrs. Sith de Mr. and Mrs Smith: “dos Jedi abandonaron la orden por amor. Y por supuesto, también para disparar un rayo de sus manos, porque es simplemente genial”.


Star Wars: a new hoe de Star Wars a new hope: “un muchacho de granja, que al parecer cultiva arena, cumple con su destino y se convierte en el primer productor en hacer la ruta de Kessel en 12 parcelas”.


Take 3 de Taken 3: “Liam Neeson protagoniza esta película inspirada en el Día de la Marmota, que trata sobre un actor echado en una serie de películas de acción casi idénticos. ¿Cuántas tomas se harán hasta que esté libre?”.


The Fat and the Furious de The Fast and the Furious: “después de que un montón de matones robaran su coche de dulce, Jerry se convierte en un vicioso con depresión que de la rabia no para de comer”.


The Princess and the Fro de The Princess and the Frog: “una camarera va natural y de un lado a otro. Más tarde, se convierte en una princesa, por alguna razón”.
0
0
0
2
0No comments yet