Canales populares

¿Cómo son las colombianas dependiendo de la región?

No es de esperar que las colombianas sean consideradas las más hermosas del mundo, y no está de más esta afirmación. Tenemos desde costeñas como Sofía Vergara:



O Shakira:



Y desde paisas como Esperanza Gomez:



Hasta caleñas como Carolina Gomez:



Pero la pregunta de oro es: ¿cómo son las colombianas promedio?

Colombia es uno de los países más multiculturales del planeta, por lo que, a diferencia de los argentinos o los mexicanos, el colombiano de la costa es, por mucho, diferente al rolo, paisa o pastuso.

Así que, ¿cómo es la colombiana promedio dependiendo de cada región?


Bueno, yo puedo responder eso así que prepárate.

Costeñas


La mujer costeña es mestiza o mulata en su mayoría. Son mujeres con traseros enormes y buenos labios. Tienen un acento muy parecido al de las venezolanas






Rolas


Las rolas son, sin duda alguna, las más criticadas y odiadas de todas. El estereotipo de mujer agrandada que se cree europea no está de más, sin embargo, tienen una cara muy linda, buenos senos y saben vestir a la moda.




Santandereanas


Las santandereanas tienen la fama de ser mujeres muy bravas o "arrechas", tanto así que se dice que son capaces de voltear las tajadas con las manos. Sin bonitas, pero no te metas con una si no quieres sufrir dolor (principalmente físico).



Paisas


Las paisas son las mujeres más conocidas y las que más caracterizan a Colombia en general. Para bien o para mal las mujeres paisas son consideradas la combinación perfecta de cara y cuerpo. Las paisas se dividen en dos tipos: las antioqueñas y las cafeteras.

Paisa antioqueña


La paisa antioqueña se conoce, lamentablemente, como una mujer fácil. A pesar de las críticas, la mujer antioqueña es una mujer hermosa, blanca en su mayoría, con rasgos muy bien definidos.





Existen muchas más, pero estas son las regiones más apetecidas. Dejen punto
0No hay comentarios