Check the new version here

Popular channels

compilado de diseños curiosos y modernos





1. Cloud Sofa

Este es un elegante concepto creado por el diseñador DK Wei. El sofá Cloud supuestamente le da a uno la ilusión de flotar en su nube personal. Un imán en la base se supone que debe generar suficiente fuerza magnética para mantener en alto el sofá. La nube está hecha de un molde de plexiglás.












 Propulsión Powered Ciclo de vuelo

Creado por el diseñador Norio Fujikawa. Esta jetbike de propulsión eléctrico es una de ciencia-ficción que Fujikawa concepto ha llevado a un nuevo nivel en su diseño.














ON AIR reloj de muñeca

Este reloj da la hora de una manera extraordinaria. Diseñador turco Iskender Asanaliev creado un diseño donde la aguja de las horas LED funciona como la visualización de los minutos digital










"ON AIR reloj muestra el tiempo de una manera mínima extraordinaria. Mientras pantalla LED muestra minutos en número, su posición nos muestra la corriente hora. La pantalla está también funcionan como una luz y botón configurado. Si se presiona una vez que las luces LED para arriba. Para establecer el tiempo que necesita sólo para empujar en el centro de la pantalla durante 5 segundos y el LED parpadea, aquí usted empuja la esquina superior o inferior de la pantalla para ajustar la hora y la esquina izquierda y derecha para ajustar minutos ".

























































































































Vestido Barco inflable


Jacqueline Bradley, un artista con sede en Canberra, creó la clásica crema 1950-estilo y de flores 'Vestido Barco' que realmente flota en el agua. Este vestido puede servir como un dispositivo de flotación. MUY ÚTIL, JAJAJ

























































Pirata Hunk
 almohadillas menstruales durante la noche.























Artista Rellena Baches en Chicago, Illinois y Jyväskylä, Finlandia con mosaicos de helado colorido


Teja artista 
Jim Bachor que llena baches antiestéticas con increíbles mosaicos de vidrio y mármol, ha creado recientemente una nueva serie de instalaciones instaladas alrededor de Chicago llamado "Trata en las calles." , Que ofrece colores brillantes crema temática hielo arte bache. "Mi trabajo consiste sobre todo en temas e ideas que no se ve tradicionalmente en el arte del mosaico clásico." Bachor explica: "Yo trabajo en la publicidad así que la idea del consumismo aparece en mi trabajo sobre una base regular. Me encanta la idea de convertir esta forma de arte clásico en la cabeza y que le da un toque moderno."








Una pulsera de color personalizable envía Smartphone Notificaciones


Elemoon es una pulsera inteligente que empareja con un teléfono inteligente y utiliza la luz, el sonido y la vibración para alertar al usuario de los mensajes, llamadas, pasos, e incluso el tiempo. Financiando inicialmente en Kickstarter , su campaña fue financiada plenamente y con éxito. 
"elemoon es el primer accesorio inteligente del mundo que le permite cambiar sus diseños ligeros para que coincida con cada equipo o la ocasión. elemoon también le puede alertar a las llamadas importantes / textos, encontrar su teléfono si se pierde y más! alta tecnología cumple con la alta costura en una pulsera de gran alcance! "











Este puente de Super Steep En Japón parece más a una montaña rusa


Echa un vistazo a Eshima Ohashi, un puente increíblemente empinada en Japón. 
Se parece más a una montaña rusa. Es la tercera mayor puente rígido marco en el mundo a los 44 metros de altura. Cuenta con un gradiente de 5,1 por ciento en el lado Tottori Prefectura y 6,1 por ciento en el lado Prefectura de Shimane, haciendo su pendiente se ve como el vértice de una montaña rusa.







0
0
0
0
0No comments yet