Con 9 años y tiene una empresa exitosa

Cansado de coger el autobús para ir a la escuela, Cory Nieves decidió vender chocolate caliente para ahorrar lo suficiente y comprarle a su madre un coche. Con el paso del tiempo, su madre le dijo que sería buena idea continuar con las ventas para ahorrar y así pagar sus estudios en la universidad.

Así, con sólo nueve años, Cory expandió su oferta a limonadas y galletas. Fueron las segundas las que ganaron mayor popularidad entre sus clientes. Ante el éxito de las galletas, Cory y su madre se dedicaron a probar recetas para encontrar la mezcla perfecta para su producto. Después de experimentar algún tiempo encontraron la receta ideal para hacer una galleta de chocolate con ingredientes naturales y sin conservantes

Ahora, con una empresa que ha surtido pedidos de hasta 1,000 galletas a empresas como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey, el pequeño se hace llamar “Mr. Cory”.

El CEO de Mr. Cory’s Cookies no llama la atención sólo por su éxito emprendedor, sino también por su sentido del diseño. Trabajó como modelo y actor de spots publicitarios desde los tres años y a los cinco se empezó a interesar por el mundo de la moda. Con este interés, comparte en su cuenta de Instagram fotos de su vida como joven ejecutivo siempre bien vestido.




































Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá